Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #35832 Agradecimientos: 0
    gemiguia
    Participante
    0
    octubre 2002


    Soy tecnico en riesgos laborales de una empresa de instalaciones informaticas y mantenimiento y tengo que hacer la evaluacion de riesgos. En la empresa Solo trabaja el director y la gerente y para todos los trabajos se subcontratan a empresas especializadas, entiendo que el mismo gerente al ser menos de 6 personas puede llevar los riesgos el mismo, entonces la evaluacion ¿como debo hacerla? ¿sobre los lugares de trabajo del director y gerente?

    Tambien me piden el acta de constitucion del servicio de prevencion propio y no entiendo demasiado bien en que consiste.

    ¿podriais hecharme un cable?

    Gracias por anticipado

    #246805 Agradecimientos: 0
    garnacha
    Participante
    0
    noviembre 2003


    la evaluación la debes hacer como para cualquier oficina.y te pediran el acta de constitución del servicio de prevención ajeno sino no lo puedes hacer o así al menos lo tienen establecido.

    el gerente o el dueño si pueden llevar su prevención escepto la parte de medicina de la salud,

    pero deben tener un curso básico de riesgos laborales acreditado por una entidad reconocida.

    #246806 Agradecimientos: 0
    Maikel
    Participante
    3
    0
    julio 2006

    Iniciado

    La evaluación de riesgos tendrias que hacerla para los riesgos de los trabajadores de tu empresa (director y gerente).El gerente no puede llevar a cabo la prevención a menos que tenga por lo menos un nivel formativo básico.Si tu como técnico estas dado de alta en la empresa evidentemente la puedes realizar (como trabajador designado) que posiblemente sea el acta que te piden,además has de tener contratada con una mutua o SPA la vigilancia de la salud.Saludos.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El debate ‘ EVALUACION DE RIESGOS’ está cerrado y no admite más respuestas.