Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #35581 Agradecimientos: 0
    géminis007
    Participante
    0
    mayo 2004


    Un trabajador de la empresa «Topform», ubicada en Yuncos (Toledo) y dedicada a la transformación de la madera, ha fallecido al caerle encima una pila de paquetes de tablones de aglomerado. El hombre, identificado como E. P. H. de 39 años, casado y sin hijos, trabajaba en el turno de noche de esta empresa que cuenta con 105 empleados.

    Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos

    #245951 Agradecimientos: 0
    jage65
    Participante
    0
    julio 2003


    PARA TENER SEGURIDAD EN ESTE TIPO DE EMPRESA DEBEN APLICARSE NORMAS DE ALMACENAMIENTO DE ESTOS ELEMENTOS Y CON ALGUNA FORMA DE ENCIERRO O FIJACION PARA EVITAR LA CAIDA DEL ARRUME, SEÑALIZAR LAS VIAS DE CIRCULACIÓN APROPIADAS PARA LOS EMPLEADOS Y EL USO DE LOS ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL.

    #245952 Agradecimientos: 0
    Vguerra
    Participante
    0
    junio 2004


    Concuerdo con tu planteamiento y me sumo a los entimientos de pesar.

    #245953 Agradecimientos: 0
    james
    Participante
    0
    febrero 2002


    Si se le han caido los tableros de aglomerado seguramente seria porque no estaban bien estibadas las pilas o que no existian estanterias bien arriostradas, creo que en lugar de dar el pesame a la familia lo que hay que hacer es dar datos a un buen laboralista/penalista para que interponga una querella criminal en contra del empresario ver si metiendo alguno en la carcel empiezan a entender que no se puede ir por la vida beneficiandose a costa de explotar a los trabajadores.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El debate ‘ OTRO NUEVO FALLECIMIENTO. EXIJAMOS SEGURIDAD’ está cerrado y no admite más respuestas.