Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #35480 Agradecimientos: 0
    nieves
    Participante
    0
    junio 2002


    gracias por tu respuesta, porque me ha ayudado mucho; aunque todavía no sé qué decisión tomar, ya que, lo que falla en mi empresa es el segundo punto del que hablas. La prevención se tiene en cuenta pero hasta cierto punto, y me da miedo el hecho de aceptar un cargo para que luego, en cuanto haya cualquir problema, me carguen el muerto a mí y yo no tengo ni pago ningún seguro de ningún tipo. Mi experiencia en este campo es muy poca, yo sólo soy una intermediaria entre MUTUA y EMPRESA y como mucho doy alguna idea sobre la organización preventiva (en cuanto al PLAN DE MEDIDAS DE CONTROL), tareas a desarrollar y reparto de documentación necesaria a los trabajadores.

    La idea de dicho cargo ha sido de la MUTUA, que ha mandado entre otra documentación el ACTA DE NOMBRAMIENTO DE TRABAJADOR DESIGNADO, con mi nombre sólo para que lo firme, y claro yo no firmo hasta estar segura de mi responsabilidad en este cargo.

    Bueno, muchas gracias por tu respuesta y no te preocupes por haberte metido en el tema, para mí cuantas más ideas y soluciones mejor.

    Un saludo

    #245663 Agradecimientos: 0
    Don Prevencio
    Participante
    80
    22
    febrero 2002


    Experto

    Mire lo primero que tiene que hacer es informarse y luego formarse, la firma y aceptación de esa o cualquier otra responsabilidad viene desdepués de lo dicho…

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El debate ‘ para IÑAKIPER. TRABAJADOR DESIGNADO’ está cerrado y no admite más respuestas.