Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #35284 Agradecimientos: 0
    lunamo
    Participante
    0
    marzo 2004


    Buenos días compañero:

    En la empresa en la que laboro dentro de sus normas de seguridad tiene un método sobre el uso y manejo de materiales explosivos, para el cual se nos ha solicitado que se le agregue un anexo que regule las Normas y Criterios de seguridad para atención de emergencias y contingencias durante el traslado de materiales explosivos.

    Para poder realizar dicho apartado me dirigido a usted con el fin de solicitarle la información que tenga a su alcance, vinculado o relacionado al tema, que va a ser de mucha ayuda por mi persona.

    La agradezco de antemano su ayuda prestada.

    Muchas Gracias.

    #245085 Agradecimientos: 0
    chumingo
    Participante
    0
    julio 2003


    Luis Diego:

    Hola, quiero colaborarte en el tema que te preocupa, sin embargo faltan muchos antecedentes para darte una orientación adecuada, por lo cual te sugiero que me escribas al e-mail chumingomora@hotmail y por ahí vamos aclarando respecto del tema ¿OK?

    Un abrazo.

    Domingo Mora Montecino

    #245086 Agradecimientos: 0
    chumingo
    Participante
    0
    julio 2003


    Luis Diego:

    Hola, quiero colaborarte en el tema que te preocupa, sin embargo faltan muchos antecedentes para darte una orientación adecuada, por lo cual te sugiero que me escribas al e-mail y por ahí vamos aclarando respecto del tema ¿OK?

    Un abrazo.

    Domingo Mora Montecino

    #245087 Agradecimientos: 0
    NievesG.
    Participante
    0
    junio 2004


    Hola! Dentro de los escasos conocimientos que tengo en relacion a este tema, me han informado de que en el ADR (reglamento de transportes)

    estan recogidas todas las actuaciones en caso de accidente o emergencas en el transporte de, no solo explosivos, si no de todas las sustancias peligrosas. creo que podria ser muy interesante.

    Hasta otra!!

    #245088 Agradecimientos: 0
    MAZR494
    Participante
    0
    junio 2003


    Estimado:

    Te recomiendo que revises la normativa de tu país, en el caso de Chile revisar el DS 379, Norma Chilena 2190, DS 90, entre otros. Además de la normativa de mineria de tu país.

    Espero que de algo te sirva.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El debate ‘ Emergencias en Trasporte con explosivos’ está cerrado y no admite más respuestas.