Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #35113 Agradecimientos: 0
    yo_cadiz
    Participante
    0
    julio 2004


    Donde puedo leer el convenio colectivo en el que estan incluidos los tecnicos en prevencion de riesgos laborales?

    #244508 Agradecimientos: 0
    james
    Participante
    0
    febrero 2002


    Cada convenio colectivo tiene sus propias categorias profesionales y solamente en aquellos en los que la patronal y la parte obrera han decidido fijar el salario y las atribuciones dentro de aquella actividad cuando se ha negociado el convenio de los tecnicos de prevención tienen es categoria incluida. En la actualidad son muy pocos. En aquellos convenios en que la categoria que sea no este prefijada, el salario deberá ser el atribuido a una categoria determinada con funciones y responsabilidades similares.

    #244509 Agradecimientos: 0
    yo_cadiz
    Participante
    0
    julio 2004


    He conocido que los técnicos en prevención de riesgos laborales no están regulados por ningún convenio especifíco, sino que lo hacen por el de oficinas y despachos en SPA o según correspondan con la actividad desarrollada si realizan su trabajo en una empresa de otro tipo (constructoras, grandes almacenes…).

    En este enlace podreis ver los convenios colectivos de oficinas y despachos de muchas provincias:

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    #244510 Agradecimientos: 0
    r.prado
    Participante
    0
    noviembre 2003


    No existe un Convenio Colectivo por actividad en el que esté recogida la figura de Técnico en Prevención de Riesgos Laborales.

    En los SPA se encuentran dentro del convenio de oficinas, pudiéndose dar el caso de mutuas que tengan Convenio Colectivo propio, en cuyo caso si que estarán catalogados dentro de una categoría profesional.

    En cuanto a otros sectores industriales, suelen clasificarse en función de la titulación universitaria o estar Fuera de Convenio.

    Un saludo.

    Roberto Rodríguez

    #244511 Agradecimientos: 0
    SOLARTE
    Participante
    0
    julio 2004


    en venezuela no existe un convenio colectivo para tecnicos en seguridad, pero si existe una ley que es la Ley Organica de Prevencion de Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo

    #244512 Agradecimientos: 0
    mtriera2000
    Participante
    0
    julio 2004


    El convenio colectivo de los prevwencionistas se está negociando actualmente. Ya existe una propuesta de CCOO, si te pones en contacto con la secretaria de salud laboral de ese sindicato te podrán informar mejor

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El debate ‘ Convenio Colectivo’ está cerrado y no admite más respuestas.