Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #33321 Agradecimientos: 0
    Estévez0
    Participante
    0
    septiembre 2003


    Para la Universidad necesito realizar una Evaluación de Riegos para implementar un plan de mejora en una empresa de blindaje de vehículos, entre cuyas actividades se encuentran el blindaje de vehículos, latonería y pintura, tapicería… Podría alguien ayudarme…

    Gracias de adelantado, MIRLA

    #237835 Agradecimientos: 0
    pecasti
    Participante
    0
    mayo 2004


    Para empezar debemos contar una informaciòn detallada sobre las caracterìsticas particulares del taller, tipo de vehìculos a los cuales se le da el servicio, materiales, niveles de blindaje, lìneas de trabajo etc.

    Ten en cuenta que cuando hablamos de mejora estamos deseando mejorar las condiciones actuales, es decir que necesitamos un diagnostico de posiciòn a partir del cual trabajar. Definiremos de esta forma los puntos dèbiles para reducirlos o eliminarlos. Creando una matriz de riesgos se nos facilita enormemente el trabajo ya que de un solo vistazo nos señala la condiciòn en que se encuentran las diferentes àreas de la empresa. Ademàs debemos saber a que nivel queremos llevar la empresa, no es lo mismo normalizar de acuerdo a los requerimientos legales a que pretender un calificaciòn ISO. Asimismo es necesario saber con que partida econòmicase cuenta para la implementaciòn y desarrollo y cual va a ser el presupuesto de mantenimiento para establecer la relaciòn Costo/Bbeneficio.

    Como puedes ver el tema es bastante amplio, considero que con los comentarios precedentes puedes ser un poco màs puntual y enfocar mejor tus requeriminetos a fin de no divagar en temas que posiblemente no sean de tu interès.

    Espero te sirva de algo y si necesitas informaciòn màs concreta, quedo a tu disposiciòn.

    Saludos,

    Pedro

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El debate ‘ Evaluación de Riesgos en Talleres especializados’ está cerrado y no admite más respuestas.