Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #29654 Agradecimientos: 0
    sedw
    Participante
    0
    octubre 2003


    Buenos días,

    soy técnico de prevención de una empresa que se dedica al movimiento de tierras y nos ha surgido una duda respecto a los seguros civil/circulación de nuestros equipos de trabajo. Mi pregunta es la siguiente:

    es obligatorio el concertar un seguro de circulación para la maquinaria de orugas que no posee permiso de circulación?

    En la actualidad tenemos concertados seguros de responsabilidad civil pero nos dicen que aunque no tengamos permiso de circulación para la maquinaria debemos concertar un seguro de circulación adicional.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    #224207 Agradecimientos: 0
    pinova
    Participante
    0
    enero 2005


    Si no poseen permiso de circulacion porque por ley no pueden circular de acuerdo con la normativa vigente de vehiculos a motor es decir no es aplicable, el seguro de responsabilidad civil o de actividad aplicable acualquier grua, cesta ó similar es valido para cubrir la responsabilidad a terceros siempre que el seguro este bien hecho yn las garantias sean las apropiadas en funcion del daño que puedan causar, piensa que ningun seguro cubre un daño ilimitado, es decir tu tienes un daño a terceros de tu coche por 40 mill. y te introduces en un concesionario de automobiles de lujo incendiando todo y creando un daño superior y el seguro aprate de la letra pequeña solo cubrira con lo que este contratado. decir el resto sera demandado al causante de los daños o sus responables civiles subsidiarios

    #224208 Agradecimientos: 0
    Ing. Hector
    Participante
    0
    diciembre 2003


    Si va a circular por la via publica lo debe tener

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El debate ‘ seguro de circulación maquinaria’ está cerrado y no admite más respuestas.