• Este debate tiene 5 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años por Vguerra.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #29649 Agradecimientos: 0
    sumugo
    Participante
    0
    diciembre 2003


    Hola buenos días, necesito vuestra ayuda, estamos montando un SPA, por lo tanto preparando el manual de gestión, he visto que existen programas informáticos como puede ser el EVALUA PROFESIONAL que ayuda a realizar las evaluaciones, incluso hay uno que es sobre la gestion de prl, mi duda es, si vale la pena la compra de estos programas o si la gente en un SPA trabaja con sus propios manuales. Ya se que voy un poco perdida, pero por favor necesito respuestas de gente que este trabajando, gente con experiencia, siempre hay una primera vez, no?

    GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS.

    #224185 Agradecimientos: 0
    Senmut2
    Participante
    0
    enero 2004


    mira en la web epsheop.com, el programa SENMUT EMPRESAS , enfocado s SPP y SPA, puedes montal tu propio modelo de documentas totalmente a tu gusto.

    Saludos

    Jorge

    #224186 Agradecimientos: 0
    inazu
    Participante
    0
    diciembre 2003


    Hola

    Yo personalmente no soy muy amigo de programas informáticos, a veces ajenos a nuestras necesidades . Creo que una buena evaluación puede hacercon un boli y papel y conociendo muy bien el proceso, contaminantes … y el resto de condicionantes de cada fábrica.

    Prefiero una evaluación sencilla y clara, que perdernos en el manejo de un programa, que provablemente con el tiempo le saque provecho pero que para empezar puede que no nos ayude demasiado.

    Ignacio

    #224187 Agradecimientos: 0
    Viba
    Participante
    0
    febrero 2005


    La experiencia nos dice que lo mejor es elaborar el manual, de acuerdo a nuetras necesidades y caractristicas de operación, pero no está por demas tener una guia.

    #224188 Agradecimientos: 0
    fjarilla
    Participante
    0
    noviembre 2004


    Yo personalmente compre un programa SENMUT EMPRESAS SPP, resulta que el dichoso programa esta dirigido a todos los servicios de prevencion propios segun sus creadores.

    Pues la verdad no es asi, es un programa cerrado en un 90% el cual solo sirve para la construccion ignorando otros tipos de empresas.

    Mi consejo es que busques un buen asesor que te aconseje y con el tiempo puedas volar solo, yo personalmente tengo toda la documentacion de prevencion aglutinada en carpetas y me va muy bien sin programas. Porsupuesto esta es mi opinion. Suerte.

    #224189 Agradecimientos: 0
    Vguerra
    Participante
    0
    junio 2004


    En lo personal, he estado practicando con un programa de una mutual de Chile, no lo he usado al 100% por tanto no puedo tener una opinión cabal, pero lo que he usado lo encuentro bastante bueno. Otra alternativa que puedes hacer es trabajar a través de una base de datos como es el programa “Acces”; así la realizas a tu gusto.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El debate ‘ EVALUA PROFESIONAL’ está cerrado y no admite más respuestas.