• Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años por berbo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #28087 Agradecimientos: 0
    fondons
    Participante
    0
    marzo 2004


    El Comité de Seguridad y Salud, está continuamente quejándose de la moqueta existente en el centro de trabajo. se ha incrementado la limpieza de la misma, pero no sé los riesgos específicos que la misma pude causar. Ruego me comentéis algo sobre la misma.

    Gracias

    #218756 Agradecimientos: 0
    IO TSE LUI
    Participante
    0
    diciembre 2004


    Te cuento un poco la experiencia que tuve yo trabajando como teleoperador en una gran sala enmoquetada donde eramos unas 150 personas en la que la limpieza de la moqueta no era todo lo rigurosa que debiera ser: sequedad ocular, sequedad e irritación en las vías respiratorias que puede conllevar accesos de tos, descargas electrostáticas, picaduras de ácaros o insectos que pueden esconderse en la moqueta

    #218757 Agradecimientos: 0
    berbo
    Participante
    0
    agosto 2004


    Mi experiencia data de algunos años, la presencia de moqueta tras una estudio higiénico de toma de muestras en el aire, de detectaron hongos y demás microorganismos que provocaban situaciones de alergias a determinadas personas, además de ser poco estética por el grado de suciedad y manchas depositadas dificil de erradicar. Después del citado estudio se optó por suelo gres de cerámica, disminuyendo sensiblemente los estados de salud indicados.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El debate ‘ moqueta en el centro de trabajo’ está cerrado y no admite más respuestas.