Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #34544 Agradecimientos: 0
    zoolook
    Participante
    0
    mayo 2004


    hola amigos soy tecnico superior en PRL con las 3 especialidades. busco trabajo por la zona de ciudad real en al ambito de la prevencion. alguien puede echarme un cable? gracias

    #242447 Agradecimientos: 0
    009
    Participante
    0
    octubre 2002


    seamos un poquito serios esto no es un buscador de trabajo es un foro, si no sabemos lo que significa buscarlo en el diccionario.

    #242448 Agradecimientos: 0
    Sontgh
    Participante
    0
    junio 2003


    Me vais a perdonar pero 009 tu respuesta me ha parecido de lo más grosera, los foros están para ayudar y para pedir ayuda, al final lo que se escribe en los foros, no deja de ser ayuda y sobretodo, para que tu adquieras conocomientos y mejores en tu trabajo a no ser que seas la gran eminencia de la prevención y no nos hayamos enterado , pero creo q por tu forma de responder no lo eres.

    Zoolook envia tu currículum a las mutuas, a las SPA, a las compañías que tengan servicios propios, empresas de construcción, otras que requieran de técnicos, no es una gran ayuda pero para empezar….

    #242449 Agradecimientos: 0
    009
    Participante
    0
    octubre 2002


    sigo pensando lo mismo despues de leer tu respuesta, sin ser una eminencia.gracias

    #242450 Agradecimientos: 0
    esmegma
    Participante
    0
    julio 2004


    Aunque me salga del tema, creo que el foro está para resolver problemas relacionados con la prevención, y pienso que el primer problema que se le plantea a los prevencionistas es el de poder desmpeñar sus funciones, es decir, tener trabajo. Si no tenemos trabajo, el resto de las cuestiones creo que no tienen sentido. Alguna vez nos hemos visto todos en la misma situación que este compañero.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El debate ‘ trabajo en ciudad real’ está cerrado y no admite más respuestas.