Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #29694 Agradecimientos: 0
    xiomasaa
    Participante
    0
    febrero 2005


    Hola a todos, necesito de la colaboración de ustedes.

    Les agradeceria que me informaran en donde puedo conseguir, o me hicieran llegar la hoja de seguridad del anticorrosivo. Que anticorrosivo?, ni idea, en la empresa lo compran en cualquier ferreteria asi no mas (anticorrosivo), pero alla no dan la ficha de seguridad.

    El anticorrosico lo usamos para limpiar las roscas y uniones cuando se esta instalando tuberia (ductos eléctricos). Espero que alguno de ustedes me pueda ayudar, y que la funcion del anticorrosivo mencionada sea suficiente.

    #224393 Agradecimientos: 0
    Olma
    Participante
    0
    septiembre 2004


    Lo siento, pero no tengo ninguna FDS de anticorrosivo. Mi consejo esq busques en google por anticorrosivo por si te sale alguno del que puedas obtener la ficha por internet. Asegúrate de que la composición sea la misma que la del tuyo. De todas formas lo correcto sería que compréis anticorrosivos de un fabricante que te suministre la FDS, aunq todos por ley están obligados a facilitártela.

    Siento no poder ayudarte mas

    Saludos

    #224394 Agradecimientos: 0
    fjarilla
    Participante
    0
    noviembre 2004


    No se que tipo de anticorrosivo es, pero busca en esta pagina puede que encuentres algo

    insht/ ipcsnspn/spanish.htm

    suerte.

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    #224395 Agradecimientos: 0
    martirio76
    Participante
    0
    febrero 2005


    Aunque el producto no tengo HDS, si que tendrá etiqueta, donde tienen que venir como mínimo los datos de contacto del fabricante, importador o distribuidor del producto. ponte en contacto con él para que te suministre las HDS, es su obligación y tendría que hacerlo de forma gratuita. Tb. te recomiendo, por experiencia, que compares los datos de la HDS con el producto que tengas en la mano, presentación, color, estado,…., para aber si se corresponden al producto que te están suministrando

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El debate ‘ ANTICORROSIVO’ está cerrado y no admite más respuestas.