Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #34594 Agradecimientos: 0
    zas5454
    Participante
    0
    diciembre 2003


    Hola a todos:

    Soy Ingeniero tecnico de obras públicas y tecnico superior en PRL. Trabajo en el servicio de prevención de una empresa constructora. Voy a cumplir dos años en el cargo y voy a pedir un aumento de sueldo. Mi salario actual es de 1300 euros netos mensuales. Quisiera saber si alguien que se encuentre o haya encontrado en una situación similar a la mia me podría aconsejar sobre cuanto, aproximadamente, debería pedir como aumento, ya que desconozco cómo están pagados otros técnicos con dos años de experiencia…

    Os agradezco enormemente esta información que me ayudará a la hora de afrontar este paso…

    #242620 Agradecimientos: 0
    prenvi
    Participante
    0
    noviembre 2002


    Yo trabajo en un SPA y según oigo y está el mercado, creo que te debes dar con un canto en los dientes, pues estás por encima de la media. Es verdad que en sectores como la construcción o SPP se paga más, según tengo entendido. De todos modos, plantéate el trabajo que estás haciendo, si te consideras capacitado para asumir más responsabilidades y pide… Eso es una negociación. Si a la empresa le interesas, te realizará una controferta…

    Salu2

    Javier

    #242621 Agradecimientos: 0
    cabana
    Participante
    0
    marzo 2003


    Creo que todavia no estamos en ningun convenio colectivo como protagonistas, y por tanto las subidas salariales se harán por comparacion con otros tecnicos.

    #242622 Agradecimientos: 0
    ELENA4175
    Participante
    0
    septiembre 2001


    Hola. Estoy de acuerdo con el compañero en que te puedes dar con un “canto en los dientes”. Yo cobro menos que eso y tb tengo tres años de experiencia, aunq entiendo y defiendo que quieras un aumento de sueldo (yo tb). Pero me temo que hasta que no salga el convenio de los Técnicos en Prevención (q se rumoreaba que salía en septiembre) no tendremos un apoyo más legal para regular los sueldos…

    Suerte!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El debate ‘ Aumento del salario tecnico superior prl’ está cerrado y no admite más respuestas.