Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #10123 Agradecimientos: 0
    Ekanita
    Participante
    0
    febrero 2005


    He leido las preguntas planteadas con anterioridad en el foro, pero no me han aclarado nada, según he estado mirando no existe una altura máxima, pero si he visto que algunos se mojan e indican que altura de apilamiento es recomendable, podrias aclarme un poco el tema.

    #131022 Agradecimientos: 0
    carlosgonzalez
    Participante
    91
    92
    enero 2003


    Experto

    @Ekanita wrote:

    He leido las preguntas planteadas con anterioridad en el foro, pero no me han aclarado nada, según he estado mirando no existe una altura máxima, pero si he visto que algunos se mojan e indican que altura de apilamiento es recomendable, podrias aclarme un poco el tema.

    Veamos, la altura máxima de apilamiento en cajas de bebidas, depende de la manipulación y de la mercancia. Me explico:

    – Si van paletizadas y se manipulan con carretillas elevadoras, se puede transportar en alturas de 1 a 1,5 metros. Van flejadas y se apilan en estanterías. El limite también lo pone el campo de visión del carretillero.
    – Si se manipulan manualmente, lo optimo es que se apilen hasta 1,50 m por aquello de no sobrepasar según que alturas en la manipulación manual.
    – Si son botellas en cajas de plastico, suelen apilarse más ya que no se deforma la mercancia.
    – Si son tetrablik el fabricante debe indicar el número apilable en altura para no dañar la propia mercancia.

    Saludos

    info arroba aiprevia.com http://www.aiprevia.com

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El debate ‘ Altura de apilamiento de cajas de bebida’ está cerrado y no admite más respuestas.