Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #34447 Agradecimientos: 0
    pescante
    Participante
    1
    junio 2002


    HOLA COMPAÑEROS, para un trabajador que manipula lanchas de baja potencia (40 kw) creeis que necesita llevar chaleco salvavidas? en que legislación podría basarme?

    Gracias de antemano por vuestra colaboración.

    Un saludo

    #242120 Agradecimientos: 0
    drof
    Participante
    0
    agosto 2004


    Estimado colega, independientemente del porte de la lancha, el riesgo de que pueda caer al agua existe en un bote, una lancha o en cualquier transporte en |el agua, por lo tanto sí necesita llevar chaleco salvavidas. En que legislación podrias basarte, lamentablemente no conozco la legislación Española al respecto, pero mas que legislación deberias basarte en el sentido común.

    Saludos, Carlos

    #242121 Agradecimientos: 0
    carlotto
    Participante
    0
    mayo 2004


    PESCANTE, ESPERO QUE COINCIDAS CONMIGO EN QUE EL CHALECO ES NECESARIO SIEMPRE, INDEPENDIENTEMENTE DEL TAMAÑO DE LA LANCHA A CONDUCIR, PUES S ITE CAES, DA IGUA LQUE SEA DE UN FUERA BORDA QUE DE UNA CANOA: SI NO LLEVAS CHALECO, TE VAS A AHOGAR IGUAL.

    #242122 Agradecimientos: 0
    simbad
    Participante
    0
    enero 2003


    es obligatorio el uso de Chaleco salvavidas en todas las embarcaciones, En las regulaciones OMI y en en libros editados por la D.G.M.M. en relación con la seguridad en la mar y vida en el

    #242123 Agradecimientos: 0
    tonymallorca
    Participante
    0
    octubre 2003


    La normativa de la Direccion general de la marina mercante es clara a este respecto TODAS las embarcaciones deben llevar un numero de chalecos salvavidas igual al numero de ocupantes para los que este homologada la embarcacion, independientemente de la eslora o la potencia del motor de la embarcacion

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El debate ‘ CHALECO’ está cerrado y no admite más respuestas.