Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #32367 Agradecimientos: 0
    navarega
    Participante
    0
    noviembre 2004


    por favor, necesito de forma urgente hacer la especialidad…no consigo encontrar direcciones de escuelas que se dedican a impartirla,salvo la de Madrid.¿podéis informarme?.

    #234622 Agradecimientos: 0
    hupy
    Participante
    0
    mayo 2003


    No existen escuelas de enfermeria del trabajo como tales, sino lugares donde se imparten. he intentado abrir la web del la escuela nacional de medicina del trabajo para buscar información, pero no he podido.

    Pertenece al instituto de salud carlos III y son los que homologan los cursos. Si puedes entrar en la web encontrarás información, pero como ésta puede no estar actualizada, yama al 915435601 y te informarán de los que están en marcha y de los próximos cursos por aprobar

    #234623 Agradecimientos: 0
    l.alonso
    Participante
    0
    febrero 2003


    Hola!!!

    Puedes informarte en la pag. web de enfermeriadeltrabajo.com , ahí tienes anunciados tres cursos para el año que viene. También puedes llamar a los colegios de enfermía de las provincias de Tarragona, Lugo, Barcelona, Cuenca, Salamanca..te lo digo porque se han impartido cursos en esas provincias más veces. También te viene mucha información en el foro de la web ” enfermería21.com”

    Suerte porque con lo del Real Decreto no sé si te servicrá de mucho.

    Un saludo

    #234624 Agradecimientos: 0
    cpuri
    Participante
    0
    octubre 2004


    HOLA, HAY MUCHOS SITIOS DONDE PUEDES VER LOS PROXIMOS CURSOS DE ENFERMERIA DE EMPRESA. LA PAG DEL SATSE, LOS COLEGIOS DE ENFERMERIA…EN ESTE AÑO QUE ENTRA SE REALIZAN 5 CURSOS EN VIGO. SUERTE

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El debate ‘ escuelas de enfermería del trabajo’ está cerrado y no admite más respuestas.