Respuestas de foro creadas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: AGUA DE FUENTES LAVAOJOS #128959 Agradecimientos: 0
    Willy 1953
    Participante
    0
    febrero 2007


    El agua debe ser pura, es decir agua potable para consumo humano y a temperatura ambiente.

    en respuesta a: Accidente de trabajo en desplazamiento #129774 Agradecimientos: 0
    Willy 1953
    Participante
    0
    febrero 2007


    Al respecto lo más conveniente es que tu contratao refleje el tema de los desplazamientos, ya que se consideran accidentes de trayecto los que puedan ocurrir en el camino de casa oficina casa.
    El seguro podría objetar un accidente en un lugar distinto al que se declara como de trabajo habitual.

    Willy 1953
    Participante
    0
    febrero 2007


    En mi opinión, al menos en Chile una cosa no es excluyente de la otra, es más si estamos hablando de prevención de riesgos, mi opinión es que ambos sean complementarios y sean administrados por el experto en el tema.

    en respuesta a: Ropa de trabajo para personal de ETT #150730 Agradecimientos: 0
    Willy 1953
    Participante
    0
    febrero 2007


    Te comento lo de nuestro país Chile.
    La ropa de trabajo no es obligación legal de entregarla, se hace sólo con el propósito de ordenar al personal.
    Lo que sí es obligatorio es entregar Equipos de Protección Personal (guantes, cascos, máscaras antigases, etc.) y también es obligación legal que la empresa mande a lavar la ropa de trabajo de aquellos trabajadores que en sus tareas interactúan con productos químicos.
    De igual forma la empresa proporciona lockers en los vestidores para que la gente guarde su ropa de calle.

    en respuesta a: Reproductores de música #151787 Agradecimientos: 0
    Willy 1953
    Participante
    0
    febrero 2007


    El uso de una radio en un móvil, en nuestro país Chile está prohibido a menos que sea a un volúmen razonable y conrres el riesgo de ser infraccionado si eres sorprendido con la radio en uso.
    Respectod del uso de un radio en el trabajo, cualquiera que sea, desde mi punto de vista no debe ser permitido, me ha tocado estar en empresa en que se parece a una fiesta más que un trabajo e indudablemente el riesgo de accidente aumenta por la mayor probabilidad de desconcentración, es decir se crea una condición insegura.
    Al respecto en el reglamento internos de la empresa se expresa explícitamente la prohibición. A partir de aquello se requiere fiscalización y toma de conciencia por parte del personal

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)