Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: CALCULO DEL RATIO TRABAJADORES / TECNICO #384921 Agradecimientos: 0
    sys2009
    Participante
    0
    junio 2009


    Por cierto en mi empresa e imagino que en las demás también, se realizan muchos trabajos aparte de la carga SPA, no veo que esto se haya tenido en cuenta en la nueva norma que regula esto, por poner un ejemplo yo no soy de los que más trabajadores ni más empresas tiene asignadas, pero este año he realizado tantos cursos, planes de autoprotección, asistencias técnicas en obra y cosas así que practicamente superan en valor económico a lo que llevo de SPA, alguien sabe si esto se ha tenido en cuenta de alguna forma en esta norma…..gracias

    en respuesta a: CALCULO DEL RATIO TRABAJADORES / TECNICO #384920 Agradecimientos: 0
    sys2009
    Participante
    0
    junio 2009


    en respuesta a: Planificación preventiva y SPA #339926 Agradecimientos: 0
    sys2009
    Participante
    0
    junio 2009


    En principio los responsables y supervisores los decide directamente la empresa, el servicio de prevención está para asesorar lo más adecuado en todo caso, muchas veces decide el SPA por dejadez y poca implicación de la empresa, cosa habitual, se puede poner un puesto de trabajo, siempre que sea desempeñado por una sola persona física, por ejemplo yo no pondría como supervisor “departamento de recursos humanos”, en todo caso habría que poner “coordinador recursos humanos”, por ejemplo.

    en respuesta a: Situación actual MGO #333996 Agradecimientos: 0
    sys2009
    Participante
    0
    junio 2009


    Simplemente decir como empleado de mgo, que esta empresa hasta ahora está aguantando bastante bien los envites de la crisis, pero no es inmune, seguramente iremos a peor, hay otros servicios de prevención que ya están en suspensión de pagos, las sociedades de prevención tampoco se libraran, de todas formas yo soy optimista y creo que aguantaremos, aunque hay que estar preparados, en cuanto a los que llevan 350 empresas, no conozco ningún caso, ni siquiera que se aproxime de lejos

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)