Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: ACOSO LABORAL POR PARTE DE MIS SUPERIORES #179759 Agradecimientos: 0
    pmo
    Participante
    0
    noviembre 2005


    Hola Francisco:
    Lo primero que debes hacer es no culpabilizarte de nada, no pienses que porque seas tímido o tengas problemas en relacionarte, eres tu el problema.
    Lo primero que tienes que hacer es reforzarte tu, convencerte de que lo primero eres tu,
    Pide ayuda a tu médico de cabecera, dile que te de certificados, si te han derivado a salud mental, habla con el psicólogo de salud mental y explicale lo que te ocurre.
    Vuelve a los sindicatos, habla con los de salud laboral y enseñales los certificados médicos, y a partir de ahí pensar en las estrategias.
    ¡¡ánimo!!

    en respuesta a: Plan de Emergencia #199979 Agradecimientos: 0
    pmo
    Participante
    0
    noviembre 2005


    CREO QUE ANTES SE ME FUE EL DEDO, LO SIENTO,
    CREO QUE ME QUEDE EN POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS DE ACTUACIÓN, HABRÍA QUE IDENTIFICAR LA ORGANIZACIÓN DE TRABAJO, EL GABINETE DE CRISIS O COMITE DE EMERGENCIA, LA COMUNICACIÓN LA `POLÍTICA DE PERSONAL Y UNA CLASIFICACIÓN DE EMERGENCIAS, DEPENDIENDO DE LA INTENSIDAD DE LA MISMA, O DE OTRA CARACTERÍSTICA QUE CRES CONVENIENTE, POR ÚLTIMO PODRÍAS AÑADIR LOS EQUIPOS DE INTERVENCIÓN Y LA FORMACIÓN, DE TODA LA EMPRESA Y DE LOS EQUIPOS.
    SALUDOS

    en respuesta a: Plan de Emergencia #199978 Agradecimientos: 0
    pmo
    Participante
    0
    noviembre 2005


    uN PLAN DE EMERGENCIA TIENE QUE TENER UNOS REQUISITOS MÍNIMOS QUE SON
    OBJETIVO
    AMBITO DE APLICACIÓN
    DEFINICIONES DE LAS PALABRAS QUE SE UTILIZAN
    POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS DE ACTUACIÓN

    en respuesta a: MOBBING??????AYUDA URGENTE #202222 Agradecimientos: 0
    pmo
    Participante
    0
    noviembre 2005


    Creo que antes de anticiparse a nada, tiene que tener información real. Si le dicen que los clientes no quieren trabajar con ella, tendrá que pedir a los clientes que por escrito digan que trabajan muy bien con ella. Entonces la central verá que el tema es otro.

    En cualquier caso siempre hay que moverse con pies de plomo y sobre la verdad, un paso en falso en estos momentos puede ser faltal.

    En cuanto a la baja, solo si se siente mal la debe de coger, es fácil que en situaciones de acosos tambien añadan que tiene desequilibrios y ve cosas donde no las hay.

    Es bueno que haga un diario, en el que apunte todo lo que le hacen, con fechas y horas.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)