Respuestas de foro creadas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: ESTUDIO ERGONOMICO #277157 Agradecimientos: 0
    ismael009
    Participante
    0
    enero 2003


    QUE SOLIDARIDAD LA VUESTRA….

    en respuesta a: Estudio ergonómico #277449 Agradecimientos: 0
    ismael009
    Participante
    0
    enero 2003


    Precisamente, Pablo, lo que me interesa es que me indiquéis los diferentes métodos; y alguno al azar en el que se desarrolle un método “cualquiera”.

    …y gracias.

    en respuesta a: Consultoría vs SPA #277440 Agradecimientos: 0
    ismael009
    Participante
    0
    enero 2003


    Las actividades en prevención de riesgos laborales son tan diversas que la consultoría puede realizar algunas de ellas. Ej. Proyectos de almacenamiento de productos químicos.

    Eso sí, yo creo que por lo que entendemos prevénción, evaluación de riesgos, estudios ergonómicos, etc. si debe ser un servicio de prevención.

    Mantenimiento de equipos, adecuación de equipos de trabajo, en cambio puede realizarlo cualquier empresa, siempre que no valore el riesgo.

    en respuesta a: ENFERMEDADES-ACCIDENTE #277615 Agradecimientos: 0
    ismael009
    Participante
    0
    enero 2003


    MUCHISIMAS GRACIAS PULIN.

    HAS RATIFICADO MI SOSPECHA. QUE CASI TODOS LOS CASOS QUE LLEGAN A LA CONSULTA SON ACCIDENTES O SE DEBEN CLASIFICAR COMO TAL: TIRONES, LUMBALGIAS, DOLORES DE CUELLO, ETC.

    PUESTO QUE SON SUCESOS QUE OCURREN COMO CONSECUENCIA DEL TRABAJO Y NO SE ENCUENTRAN EN EL “CUADRO” DEL RD 1995/1978.

    ¿ES ASI VERDAD?

    en respuesta a: Auditar #279906 Agradecimientos: 0
    ismael009
    Participante
    0
    enero 2003


    Supongo que te refieres a la auditoria reglamentaria.

    Obligatoria es cada cinco años. Nos ha propuesta una empresa de auditorías hacerla anualmente con un costo de 1.200 euros.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)