Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: maquinaria #281391 Agradecimientos: 0
    angel15796
    Participante
    0
    marzo 2002


    Yo te aconsejaria, que realizases una clasificación de la maquinaria, por antiguedad, me explico; Respecto a las mas modernas, que dispongan de marcado CE, declaración de conformidad, instrucciones, y para el resto ver si estarían adecuadas al RD 1215/ 97 y realizar un proyecto de adecuación para esta maquinaria.

    en respuesta a: Alumbrado emergencia #281386 Agradecimientos: 0
    angel15796
    Participante
    0
    marzo 2002


    Te aconsejaría que dieses un repaso al NBE-CPI 96, Rd 2177/96, algo te podra ayudar

    en respuesta a: USO DEL FORO #291258 Agradecimientos: 0
    angel15796
    Participante
    0
    marzo 2002


    Doy la razon a varias de las opiniones anteriores. Me parece chica que crees que estas en el olimpo de los dioses y que posees la verdad suprema de todas las cosas.

    Nada te obliga a que conteste a nada. AQUI ESTAMOS PARA AYUDAR DENTRO DE NUESTRAS POSIBILIDADES CREO YO, Y SI TU NO QUIERES VALE. PERO NO VENGAS DE SALVADORA DEL MUNDO NI COSA PARECIDA.

    A MI GUSTA PEDIR AYUDA A GENTE DEL FORO CUANDO LO NECESITO Y ESO NO VA A CAMBIAR POR Q TU LO DIGAS. Y SI PUEDO AYUDAR YO LO HAGO SIN PROBLEMA NINGUNO. ASI Q YA SABES DE NO VAYAS DE DIVA, NI INSULTES A NADIE, ES UN CONSEJO DE UNA PERSONA NO EXPERTA COMO TU.

    SALUDOS DESDE LEÓN A TODOS LOS FOREROS.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)