Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #63749 Agradecimientos: 0
    Firvi
    Participante
    0
    marzo 2005


    Una empresa realiza algunas obras en el extranjero (Ruanda, Sudán, etc) y que por tanto tiene trabajadores desplazados temporalmente a estas obras.

    Qué implicaciones tiene ésto en materia de prevención de riesgos?

    Qué requisitos legales tienen que cumplir, sería suficiente las exigencias de la normativa Española en cuanto a PRL y Seguridad Social?

    Muchas Gracias

    #364324 Agradecimientos: 0
    JULIAN2679
    Participante
    0
    julio 2001


    ¿empresa española con trabajadores propios?
    Cumplir con la legislacion española en materia de seguridad y salud laboral respecto a los trabajadores.
    Cumplir con la legislacion propia del pais donde trabajen.
    Cumplir con los requisitos propios del cliente.

    saludos,

    #364325 Agradecimientos: 0
    PedroV
    Participante
    19
    15
    mayo 2007


    Iniciado

    Estoy de acuerdo con Julian, deberá cumplir con las obligaciones con sus trabajadores españoles respecto a la legislación española, con respecto a sus trabajadores españoles y los que contraten en el pais de origen respecto a la legislación de dicho país y con lo sus obligaciones contractuales.

    #364326 Agradecimientos: 0
    HALCON MEX
    Participante
    0
    marzo 2010


    EL PERSONAL CUENTA CON LA CAPACITACION Y ENTRENAMIENTO EN PRL Y SE APLICA EN CUALQUIER PARTE QUE PRESTEN EL SERVICIO.
    RECUERDA QUE LAS CERTIFICACIONES EN MATERIA DE PRL TE LLEVAN A ESO A PREVENIR Y A DAR LA CONFIANZA AL CLIENTE QUE EN SU PROYECTO SE REDUCIRAN LOS ACCIDENTES SIENDO DE GRAN BENEFICIO PARA EL PERSONAL LABORAL

    SALUDOS!!!!!!!!!!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El debate ‘ TRABAJOS EN EL EXTRANJERO’ está cerrado y no admite más respuestas.