Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #58429 Agradecimientos: 0
    FLAS3
    Participante
    1
    5
    febrero 2006

    Iniciado

    ¿Qué diferencia hay entre optar por la modalidad de servicio de prevención propio o designación de uno o varios trabajadores?
    Gracias

    #326381 Agradecimientos: 0
    Pearl Jam
    Participante
    2
    2
    marzo 2006

    Iniciado

    A mi modo de ver, viene bien clarito en el Real Decreto que apuntas…
    Si tienes alguna duda concreta, plantéala sin problemas pero buscar diferencias entre dos modalidades distintas…

    #326382 Agradecimientos: 0
    FLAS3
    Participante
    1
    5
    febrero 2006

    Iniciado

    Gracias por tu respuesta: superclarificadora

    #326383 Agradecimientos: 0
    Pearl Jam
    Participante
    2
    2
    marzo 2006

    Iniciado

    Pero ¿qué es lo que quieres que te aclare? lee el art. 12 y el art. 14 del 39/97 y después pregunta lo que no te quede claro.

    #326384 Agradecimientos: 0
    Anonymous
    Participante
    1
    0
    diciembre 2008

    Iniciado

    la diferencia que hay es la siguiente.
    al optar por un servicio de seguridad propia:
    Que no le conoces al personal asignado, el obrero no le conoce como ^compañero^, es impuesto y verticalista, cumple ordenes, y aplica las amonestaciones correspondientes. en cambio al designar a un personal o varios (hay un estudio previo de quien`puede ser, su actitud, comportamiento destreza stc.). Esa persona designada puede llegar a pensar dos veces para aplicar una sancio

    #326385 Agradecimientos: 0
    dbg81
    Participante
    1
    2
    mayo 2006

    Iniciado

    lo siento pero al igual q a pearl jam tu pregunta me parece confusa…
    son 2 modalidades diferentes de cubrir la prevencion con medios propios, designar a unos trabajadores no es lo mismo que montar todo un servicio de prevención propio…
    respecto la respuesta de Ysaac no se por donde cogerla…

    #326386 Agradecimientos: 0
    Ergow.COM
    Participante
    1
    0
    diciembre 2006

    Iniciado

    El Servicio de Prevención Propio debe tener dedicación exclusiva a Prevención. Esto sin ir más allá, en muchos casos ya será determinante…

    Saludos.
    Equipo Ergow

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    #326387 Agradecimientos: 0
    ahora
    Participante
    0
    agosto 2003


    yo he montado una empresa de cítricos y he contratado 501 trabajadores. He constituido un SPP, he mancomunado un SPM, he designado a varios trabajadores. He contratado a un Inspector del Ministerio de Trabajo a jornada parcial y a un técnico de una diputación en materia de PRL, también a tiempo parcial, a éste lo hago venir los domingos por la tarde.
    Por si las moscas, tengo contratado a un CSS, para que me haga charlas coloquiales acerca de PAS y medidas de emergencias.
    Al cuerpo de Bomberos de mi municipio lo tengo comprado por si se declara un incendio. Al centro de urgencias del hospital Tecnon también lo tengo a tiempo parcial por si las moscas …
    En fin, mi pregunta es qué debo hacer más?

    #326388 Agradecimientos: 0
    Sarah Andrade Santos
    Participante
    0
    noviembre 2007


    jajajaja!! Compráte valeriana, que con todo eso, deber estar estresado!!

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • El debate ‘ RD 39/1997’ está cerrado y no admite más respuestas.