Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #50348 Agradecimientos: 0
    CastilloAristeguieta
    Participante
    0
    junio 2002


    Como se hace un plan de emergencia en un centro hospitalario?

    #291804 Agradecimientos: 0
    gojar
    Participante
    0
    octubre 2002


    en la pagina del intituto tienes como se realiza un plan de emergencia y todo lo referente a evaluaciones en medios hospitalarios, has de tenerlo en cuenta para realizar el plan, ya que has de prever los riesgos y eliminarlos

    #291805 Agradecimientos: 0
    james
    Participante
    0
    febrero 2002


    Igual que en otro tipo de empresas, contando con medios humanos y materiales en primer lugar, y teniendo en cuenta una serie de emergencias que a veces pueden provenir de empresas colindantes en segundo, entonces es cuando debes plasmar en un documento llamado plan de emergencia, como, cuando y de que manera se actuara en cada una de estas situaciones previsibles y previstas, das a conocer el plan a todos los trabajadores y haces un simulacro minimo al año, y ya esta.

    #291806 Agradecimientos: 0
    Paco Martín
    Participante
    0
    julio 2002


    Igual que cualquier otro Plan de Emergencia, pero teniendo en cuenta los Riesgos particulares de un centro hospitalario, usuarios, etc.

    Descripción del edificio(s), Evaluación y selección de riesgos, Medios de protección para hacer frente a los Riesgos Identificados, Organización Interna, Tácticas operativas, Implantación y mantenimiento del Plan, e Implantación real del Plan.

    #291807 Agradecimientos: 0
    GIG
    Participante
    0
    octubre 2002


    Mira la Orden de 29 de noviembre de 1984 que aprueba el Manual de Autoprotección. Guía para desarrollo del Plan de Emergencia contra incendios y de evacuación de locales y edificios.

    #291808 Agradecimientos: 0
    gitano22
    Participante
    0
    septiembre 2002


    Puedes usar como guía la evacuacion de edificios y hoteles, si quieres , trbaje en un hospital y tengo un trabajo sobre este tema si quieres te puedo pasr informacion , mi correo es

    #291809 Agradecimientos: 0
    pepeo
    Participante
    0
    septiembre 2002


    Estoy de acuerdo con casi todo lo que te proponen, pero, debes tener en cuenta la participación de los trabajadores que tendrán que llevarlo acabo y mantenerlo activo. Por ello, es conveniente promover un clima de participación y colaboración en el que todos aporten.

    SALUD

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El debate ‘ plan de emergencia’ está cerrado y no admite más respuestas.