Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #34924 Agradecimientos: 0
    Apolo 13
    Participante
    0
    julio 2004


    Hola amigos, soy nuevo en este portal y me gustaria saber donde puedo encontrar gratis el manual de las normas Ohsas 18000 e ISO 18000 ya que la empresa donde laboro se quiere certificar y me asigno esta labor, agradeceria su colaboración. Gracias.

    #243857 Agradecimientos: 0
    concretac
    Participante
    0
    septiembre 2003


    Estimado :

    Si tu Empresa estuviera CONVENCIDA de certificar Debiera darte las herramientas para que puedas realizar tu trabajo. Con dicha mentalidad no soporta un “intento” de auditoría. Capacita a tus Gerentes, por tu propio bien.

    #243858 Agradecimientos: 0
    carlospalacio
    Participante
    0
    julio 2002


    envíame tu correo electronico y te enviare las normas ohsas 18000

    #243859 Agradecimientos: 0
    Ruben Tello
    Participante
    0
    abril 2003


    Te informo que ISO 18000 no existio nunca y en la actualidad solo existen equivalente en varios paises. Estoy haciendo un analisis sobre esto si te interesa, cominicate conmigo.Tambien estoy interesado en obtener esta informacion por favor si alguien te envia la Norma OHSAS te agradeceria una Copia en saludos de México y gracias de antemano

    #243860 Agradecimientos: 0
    Speddy
    Participante
    0
    diciembre 2002