Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #34924 Agradecimientos: 0
    Apolo 13
    Participante
    0
    julio 2004


    Hola amigos, soy nuevo en este portal y me gustaria saber donde puedo encontrar gratis el manual de las normas Ohsas 18000 e ISO 18000 ya que la empresa donde laboro se quiere certificar y me asigno esta labor, agradeceria su colaboración. Gracias.

    #243857 Agradecimientos: 0
    concretac
    Participante
    0
    septiembre 2003


    Estimado :

    Si tu Empresa estuviera CONVENCIDA de certificar Debiera darte las herramientas para que puedas realizar tu trabajo. Con dicha mentalidad no soporta un “intento” de auditoría. Capacita a tus Gerentes, por tu propio bien.

    #243858 Agradecimientos: 0
    carlospalacio
    Participante
    0
    julio 2002


    envíame tu correo electronico y te enviare las normas ohsas 18000

    #243859 Agradecimientos: 0
    Ruben Tello
    Participante
    0
    abril 2003


    Te informo que ISO 18000 no existio nunca y en la actualidad solo existen equivalente en varios paises. Estoy haciendo un analisis sobre esto si te interesa, cominicate conmigo.Tambien estoy interesado en obtener esta informacion por favor si alguien te envia la Norma OHSAS te agradeceria una Copia en saludos de México y gracias de antemano

    #243860 Agradecimientos: 0
    Speddy
    Participante
    0
    diciembre 2002


    Primeramente quiero pedir disculpas y por favor no tomar esto como agresivo, porque no quisiera inicia una discusión, pero primeramente antes de decir que la empresa debe entregar las normas habría que saber para que contrató a la persona que nos esta consultando, y si la empresa contrata a alguien que sepa del tema en cuestión para que quisiera dicha persona consultarnos, por favor limitemosnos a contestar y a no dar opiniones personales, asi nos enriquecemos todos y todos podemos trabajar. Quizas la empresa le esta dando una oportunidad a nuestro consultor, para ver lo que logra por sus propios logros y los que saben se lo estan negando ( cuantos clientes podemos atender). Saludos y nuevamnete disculpas, pero creo que deberíamos estar para otra cosa.

    Aprovecho esta oportunidad para dar mi opinión y por favor tomar como tal sobre el ranquin, considero que no sireve porque no se mide la calidad de las respuestas solo la cantidad y a veces esas respuestas no dan nada para resolver, mil disculpas, pero creo que todos podemos aportar algo mejor y entre todos podemos crecer profesionalmente y personalmente, nuevamnete disulpas (no la consideren una respuesta) . Gracias

    #243861 Agradecimientos: 0
    OBRA
    Participante
    0
    abril 2004


    Yo tampoco dispongo de dicha norma, por favor, si ya te has hecho con la misma, me gustaría si es posible que me la enviaras.

    Mi correo es:

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El debate ‘ Ohsas 18000 e ISO 18000’ está cerrado y no admite más respuestas.