Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
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  • #9663 Agradecimientos: 0
    pemobo
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    noviembre 2004


    Buenos dias a todos,

    ¿Sabéis cuántos DUEs de empresa deben de haber en un servicio de prevención ajeno?
    Sé que el Decreto de Servicios de Prevención dice que se tiene que contar con 1 especialista en enfermería de empresa, pero ¿es suficiente con 1 sólo o varía en función del nº de trabajadores a los que se da cobertura?
    espero vuestras respuestas…

    #128595 Agradecimientos: 0
    Pearl Jam
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    2
    marzo 2006

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    #128596 Agradecimientos: 0
    Danmy
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    abril 2007


    Hola amigo, eso depende del país y las legislaciones vigentes. Según algunas leyes por cada 100 empleados debe existir un especialista en enfermería, 1 especialista médico y 1 secretaria en la parte administrativa. Sin embargo muchas empresas transnacionales cuentan con más de 2.500 empleados y el equipo lo conforma:
    1 secretaria.
    1 médico.
    1 especialista en enfermería.
    Espero y te ayude

    #128597 Agradecimientos: 0
    BROKEN
    Participante
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    marzo 2007


    Los especialistas en enfermeria pueden variar de acuerdo a la cantidad de trabajadores que se tenga en una empresa pero dejando claro que actividades deben realizar, que estrategia de cobertura en medicina preventiva y atención de emergencias tenga usted prevista, puesto que el especialista en enfermeria puede colaborar bastante en la capacitación de brigadas de emergencia y ejecución de actividades preventivas.

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  • El debate ‘ Nº de DUEs de Empresa en un servicio de prevencion’ está cerrado y no admite más respuestas.