Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #24359 Agradecimientos: 0
    Firvi
    Participante
    0
    marzo 2005


    Según el R.D. 171 /04 la persona dedicada a la coordinación de actividades empresariales tiene que se técnico en prevención de nivel intermedio, esto realmente es para todos los sectores y empresas que la tengan que llevar a cabo.
    Alguién pensó en lo complicado que resulta en muchos casos hacer estos cursos por el personal de las empresas y cuando desaparezcan los masters peor.

    #205450 Agradecimientos: 0
    Kar2005
    Participante
    0
    agosto 2005


    La persona de dicada a la coordinacion de actividades acorde al RD171/2004, para mi entender en ningun momento te exige que la persona encargada posea un nivel intermedio de prevencion, sino que dice personal competente. Ademas supongo que te referiras al recurso preventivo,el cual para industria, servicios, etc., necesita una formacion minima de 30horas (basico), y para construccion de 50 (basico).
    Respecto a que iba a desaparecer el master de PRL, tampoco estoy deacuerdo contigo, ya que lo que ha desaparecido es el intermedio y lo que se va a crear es la diplomatura de PRL, carrera universitaria, pero segun tengo entendido el master continua en el mercado.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El debate ‘ Formación de Coordinador de Actividades empresariales’ está cerrado y no admite más respuestas.