Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #65558 Agradecimientos: 0
    mjjo
    Participante
    0
    marzo 2007


    hola a todos, trabajo en un spa TSPRL, una academia, me han ofrecido dar cursos para personal de hosteleria, de estos de formacion continua. ¿puedo impartirla y acreditarla? gracias de antemano.

    #379526 Agradecimientos: 0
    De locos
    Participante
    976
    279
    diciembre 2003


    Sabio

    No hablamos de prevención, hablamos de negocios.
    Dí que sí, coge el dinero que te pague la academia, firma que has hecho lo que has hecho (eso nadie te lo impide); y que la academia se arregle con sus alumnos.

    #379527 Agradecimientos: 0
    mjjo
    Participante
    0
    marzo 2007


    De locos, perdona pero no te entiendo. lo que se trata es de impartir x horas en una academia, un curso sobre PRl sector Hosteleria, a un grupo de alumnos de la academia, mi preocupacion no es el importe, sino si puedo impartirla y acreditarlo. igual no te he entendido yo…

    #379528 Agradecimientos: 0
    Oskar76
    Participante
    233
    65
    noviembre 2004


    Gran Maestro

    Buenos días
    Efectivamente, como dice nuestro compañero “De Locos” a tí te están dando un “trabajo”… por el cual cobras…
    Das los cursos para los que te han contratado, firmas el temario que has impartido y “desapareces”… el hecho de que luego esa formación sea “legal”, “suficiente y adecuada” y le sirva para algo a los clientes o no, no es un problema del formador, si no de la empresa que les “ha vendido los cursos”….
    Saludos

    "Lo más importante que he aprendido: Que nunca se deja de aprender!"

    #379529 Agradecimientos: 0
    Pearl Jam
    Participante
    2
    2
    marzo 2006

    Iniciado

    Quién “acredita” es la entidad que imparte, tú eres el formador el cual contrata esta entidad para impartir el curso, no veo el mayor problema para ti.

    #379530 Agradecimientos: 0
    Sirgudlab
    Participante
    612
    188
    noviembre 2007


    Super Gran Maestro

    Estoy de acuerdo con los compañeros de sobremesa.

    ¿Puedes impartirlo? Claro, independientemente de si eres TPRL o no. Como si eres frutero, porque al final lo que importa es quien acredita el curso (entidad). No obstante, por ética legal queda claro que siendo TSPRL poder dar cursos en PRL puedes.

    ¿Puedes acreditarlo? STOP: tú no acreditas nada, lo hace la entidad para la cual prestarás ese servicio. En el caso de que lo hicieras a través de tu SPA quien validaría el curso sería el SPA, ¿no? (independientemente de que tu firma parezca en el diplomilla). Pues en este caso igual: lo certifica la “academia” de turno.

    El problema en todo caso lo tiene esta última, porque puede que no esté autorizada por la Autoridad laboral competente para impartir dicha formación. Allá ellos…

    Cada vez que das las "gracias" pones la sonrisa en la cara de un niño. En la mía, vaya. No seas rata con los agradecimientos.

    #379531 Agradecimientos: 0
    mjjo
    Participante
    0
    marzo 2007


    entendido perfectamente, muchas gracias a todos.

    #379532 Agradecimientos: 0
    Anonymous
    Participante
    1
    0
    diciembre 2008

    Iniciado

    si puedes, buena suerte

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • El debate ‘ formacion’ está cerrado y no admite más respuestas.