En primer lugar agradecer a todos los que me contestaron mí primer mensaje.
Por otro lado recordar cual es mí situación; soy técnico de prevención y trabajo en un museo como administrativo. La empresa me ofrece la posibilidad de realizar yo la evaluación (5 trabajadores, y el empresario no cumple condiciones para desempeñar él la fución. O contrata un SPA ó me encargo yo.
Cuestiones:
* Podría nantener la categoria de administrativo y simplemente designarme trabajador responsable y aumentarme el sueldo por desempeñar fuciones a mayores?.
* A la hora de hacer la evaluación, al tratarse de un sitio de visita publica, en caso de accidente de un visitante también seria yo responsable ó solo de los trabajadores?.
* Me he estado documentando y me he enterado que empresas con pocos riesgos y con un número de trabajadores inferior a 6 puede solicitar estar exsento de la auditoria cada 5 años, es cierto y como se solicita?.
Gracías por contestarme, pero ando un poco justo de tiempo la empresa me obliga a contestarles antes de fin de año y como nunca he ejercido tengo muchas dudas.