Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #414503 Agradecimientos: 0
    carloss
    Participante
    430
    115
    septiembre 2002


    Super Gran Maestro

    Si si… dejad que las cafeteras pululen a sus anchas que despues vendrá el “gemir y chirriar de dientes”…

    Para ser verdaderamente serios con esto de los electrodomesticos, lo cierto que éstos donde deben estar es en casa. El modelo de gestión presentado por Man0706 es el verdaderamente idóneo: La empresa adquiere estos aparatos (ya industriales), diseñados exprofeso para uso colectivo; en lugares especificamente destinados a tal fin; con servicio y mantenimiento…etc y ello cn estandares de calidad (café nespresso).

    Así evitamos “aparezcan” aparatos sin control, deteriorados por el uso o mal ubicados (porque por muy cómodo que sea el tener una cafetera en un almacen o un archivo -con abundante carga de fuego- no es cuestión a “obviar”…como riesgo potencial importante.

    No sé si el Windsor se quemó por una cafetera olvidada, pero lo que está claro es que una “pequeña cafetera” (mal situada) puede derribar un gran edificio. (frase no necesariamente célebre).

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    #414504 Agradecimientos: 0
    rogue
    Participante
    2
    0
    octubre 2011

    Iniciado

    Hola,
    es interesante el tema, salvo los deseos inconcientes de Ventamina para algunos, me parecen muy acertados los comentarios de Carloss y solo una pregunta, más que una respuesta u opinión de mi parte, al menos en los lugares donde he laborado, nunca he visto un incendio , si una cafetera inservible,por dejarla prendida y un incendio de un árbol navideño no más. En España, es frecuente ? Que dice la estadistica española al respecto ? en cuestión de riesgos ? no creo que sea necesario más de lo que comenta Carloss y le doy la razón a Ventamina , no en sus deseos inconscientes, sino en considerar una cafetera equipo de trabajo es una verdadera burrada…atte

    #414505 Agradecimientos: 0
    gota china
    Participante
    5
    2
    junio 2003

    Iniciado

    Es una pena no poder mandarte una foto, pero te pongo en situación:
    Institituto de educación, baño de los profesores / as. Enfrente del WC un mueble de madera a un metro+-
    encima del mueble las tazas, en el café, las infuiones y la cafetera. Verídico.¿en la evaluación de riesgos se tendrían que analizar las infecciones biológicas? ;)p

    #414506 Agradecimientos: 0
    JMPR
    Participante
    0
    diciembre 2003


    Antes que nada darles las gracias a todos por sus comentarios, incluso a los que utilizan el sarcasmo para adornarlos. Si es cierto que al final, tras leerlos todo no ha cambiado demasiado mi manera de ver el tema. Creo que el sentido común, que es quién debe pautar en definitiva todo lo que tiene que ver con la prevención, dista mucho de plantear que si una taza ha sido dejada en un mueble frente a un WC o si nos podemos pillar alguna parte de nuestra anatomí con la tapa de un water… Sin embargo montar un office (con nevera, cafetera, microondas, etc…) en un puesto administrativo, cuando encima se quejan de poco espacio, me resulta una cuestión de cierto interés en una evaluación.
    Saludos,

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • El debate ‘ ELECTRODOMÉSTICOS EN DESPACHOS’ está cerrado y no admite más respuestas.