Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #5919 Agradecimientos: 0
    DIANA LOPEZ
    Participante
    0
    septiembre 2007


    Hola buenas:

    Queria saber que documentacion tengo que solicitar desde un servicio de prevencion propio a promotores que vienen a nuestras tiendas. Hasta ahora pido formacion, informacion, vigilancia de la salud. Es necesario algo mas? Necesito tener los contratos y el alta en SS? Gracias

    #108835 Agradecimientos: 0
    ICM75
    Participante
    491
    286
    noviembre 2006


    Super Gran Maestro

    Para poder responderte:

    1º ¿a que llamas “promotores?

    2º ¿a que van a vuestras tiendas?

    3º ¿que relación contractual teneis con ellos?

    #108836 Agradecimientos: 0
    Miguel_Angel
    Participante
    1
    0
    agosto 2005

    Iniciado

    ¿Van a trabajar a “vuestras” tiendas o van de visita?

    #108837 Agradecimientos: 0
    GUMERSILDO
    Participante
    0
    septiembre 2007


    La relación de documentos que con carácter obligatorio nos deben suministrar para garantizar el deber de coordinación preventiva, como empresa que asume con nuestra entidad un contrato de prestación de servicios son los siguientes:

    ▪ Relación de trabajadores que van a realizar tareas en nuestras instalaciones y copia de los modelos TC-2 donde figuren.

    ▪ Copia de la Póliza de Responsabilidad Civil de la empresa.

    ▪ Modalidad de organización de la prevención en la empresa.

    ▪ Certificados de formación en prevención de riesgos laborales de los trabajadores que van a realizar tareas en nuestras instalaciones, emitidos por una entidad acreditada o por Técnico de Prevención de Riesgos Laborales de empresa.

    ▪ Información sobre los RIESGOS EVALUADOS Y LAS MEDIDAS PREVENTIVAS PLANIFICADAS DE LA ACTIVIDAD CONTRATADA.

    ▪ Copia de los reconocimientos médicos (certificado de aptitud) del personal que va a trabajar en estas instalaciones.

    ▪ Acuses de recibo de la entrega de información y, en el caso de ser requerida, de la formación dada a los trabajadores que van a desarrollar los trabajos en relación a los riesgos y medidas preventivas evaluados de la actividad contratada.

    Al mismo tiempo se les debe hacer entrega de información a las empresas contratadas sobre riesgos y medidas preventivas de las instalaciones y Normas básicas de Seguridad y Salud para contratistas. Dichos documentos deben se comunicados a, y visado su recibí por los trabajadores que vayan a efectuar los servicios contratados.

    #108838 Agradecimientos: 0
    quijana
    Participante
    0
    enero 2004


    Yo pido también que las máquinas cumplan y utilicen las adecuadas. No dejo, o lo intento, los andamios amarillos, por ejemplo. El tema de la maquinaria o ET me parece muy importante, ya que lo dice la norma (LPRL, RD ET, …) además de las normas de subcontratación. Ahhhh y el carné de gruista, y manual de verificaciones. Las máquinas deberán acompañarse por el ultimo cfdo de revisión y el manual de instrucciones, en función del tipo (declaración CE,…)

    #108839 Agradecimientos: 0
    quijana
    Participante
    0
    enero 2004


    ahhhhhh, y en función del equipo de trabajo también la autorización de uso

    #108840 Agradecimientos: 0
    linea de vida
    Participante
    0
    agosto 2007


    Seguro Responsabilidad Civil de la empresa, de los trabajadores solicita TC1 Y TC2, FORMACIÓN E INFORMACIÓN, APTITUD MÉDICA Y CERTIFICADO ENTREGA DE EPI,S.

    #108841 Agradecimientos: 0
    Maikel
    Participante
    3
    0
    julio 2006

    Iniciado

    Que forma de soltar una retahila de respuestas sin tener claro lo que se pregunta,yo estoy con Miguel e Icm75,no entiendo la pregunta, ya que no le encuentro sentido,espero que nos lo aclares Diana.Saludos.

    #108842 Agradecimientos: 0
    aalberto
    Participante
    0
    mayo 2007


    No se muy bien el tipo de actividad a la que te refieres. En la empresa para la que trabajo, dedicada a la construcción, como promotores y/o contratistas exigimos, siempre con anterioridad al comienzo de los trabajos, la siguiente documentación de los trabajadores:
    – NIF
    – Permiso de residencia y de trabajo, en caso de trabajadores no comunitarios
    – Contrato de trabajo
    – Alta en la Seguridad Social
    – TC1 y TC2
    – Recibí de EPI´s
    – Registro de entraga de formación en PRL, detallando el contenido de la acción formativa.
    – Registro de entraga de información sobre los riesgos y medidas preventivas del puesto de trabajo.
    – Aptitud médica.
    – Autorización para el uso de maquinaria y/o herramientas (si procede).

    Por otro lado, también solicitamos documentación a la empresa subcontratada, como el concierto con el servicio de prevención y el último pago del mismo, la evaluación de riesgos, los seguros sociales y de responsabilidad civil con justificante de pago, firma del libro de subcontratación, acta de adhesión al plan de seguridad y salud, etc…

    Espero haberte sido de utilidad.

    Un saludo

    #108843 Agradecimientos: 0
    guzman el bueno
    Participante
    0
    febrero 2007


    creo que te falta comentar a que os dedicais, en tiendas promotore, clientes, que funcion te realizan, es una reforma, esto no es sota caballo y rey, ser tan generico es utilizar todd la norma la necesaria y la inecesaria

    #108844 Agradecimientos: 0
    gonzalo78
    Participante
    0
    agosto 2005


    Lo que estais indicando en estas conversaciones se parece muchisimo a una coordinacion de seguridad y salud. Otra pregunta que lanzo es si una empresa, y esto es referido a la coordinacion de actividades, solamente hace visitas como dejar materiales y poco mas, es necesaria la entrega de documentación.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • El debate ‘ documentacion a pedir en coordinacion actividades empresariales’ está cerrado y no admite más respuestas.