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  • #22868 Agradecimientos: 0
    richy-f
    Participante
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    mayo 2004


    Hola a todos!
    Por favor alguien me puede proporcionar un modelo de carta de designación para los delegados de prevención? o deacirme dónde encontrarlo? Muchas gracias y un saludo

    #197914 Agradecimientos: 0
    berbo
    Participante
    0
    agosto 2004


    La designación corresponde a los propios delegados de personal, no a la empresa. Espero que dentro de este foro algún sindicalista pueda aportarte el modelo que solicitas.

    #197915 Agradecimientos: 0
    Jesús G. Amillo
    Participante
    1
    0
    octubre 2005

    Iniciado

    Normalmente es una designación del Comité de empresa, si lo hubiera, o en su caso un acuerdo de los delegados de personal. No tiene otra misión que comunicar al empresario tal designación, pero en ocasiones la Administración puede establecer algún requisito. Así ocurre en Madrid, por ejemplo, en donde la administración tiene establecido la obligación de depositar las actas de designación de delegados de prevención. Si me proporcionas un email te la envio, la de Madrid.

    #197916 Agradecimientos: 0
    richy-f
    Participante
    0
    mayo 2004


    #197917 Agradecimientos: 0
    Jesús G. Amillo
    Participante
    1
    0
    octubre 2005

    Iniciado

    Te lo acabo de mandar

    #197918 Agradecimientos: 0
    Maytes
    Participante
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    marzo 2003


    Hola,

    Tengo una manual para delegados de prevención de UGT, vienen varios formularios entre otros el de nombramiento de delegado. Ponte en contacto conmigo si lo quieres.
    Saludos

    Mayte

    #197919 Agradecimientos: 0
    richy-f
    Participante
    0
    mayo 2004


    Muachísimas gracias, ya me lo han proporcionado.
    Te reitero las gracias por tu interés. Un saludo

    #197920 Agradecimientos: 0
    DUNCAN
    Participante
    0
    abril 2003


    No hay un modelo establecido. Se trata de nombrarlos y ya está. Como si nombran a una persona trabajador designado. Lo importante es que la persona que sea nombrada delegada de prevención tenga la formación mínima necesaria e imprescindible para el cargo (curso de 30h o 50h, según el tipo de empresa) y que haya sido elegido por los trabajadores para desempeñar la función. El delegado lo nombran los trabajadores, como representante suyo en materia de prevención. No lo nombra la empresa. por tanto, más que nombramiento, se debería hablar de elección por parte de los trabajadores. Un saludo.

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