Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #970 Agradecimientos: 0
    Pakiss
    Participante
    0
    septiembre 2005


    Hola!

    Ya sé que este es un portal de prevención pero estoy implantando un sistema integrado de OSHAS e ISO 9001 y los auditores me piden que elabore un check list de la ISO 9001 para cada una de las fases de una obra de construcción. Sabeis donde podría encontrar información sobre el dichoso check list? Graciaaaaassss

    #79348 Agradecimientos: 0
    Vguerra
    Participante
    0
    junio 2004


    Por supuesto, en la ISO 9001; porque para implantar un sistema de calidad debes de basarte en el documento correspondiente y cumplir con lod requisitos pertinentes a tu Empresa o lo que quieres certificar y posteriormente debes realizar un control si esos elementos se están cumpliendo o no. Ese es el check list que te están solicitando. En el fondo la auditoría busca evaluar el grado de cumplimiento – en tiempo y oportunidad – de lo que tu dijiste que harías y cuando. Espero te sea de utilidad. Atte.

    Vicente Guerra Rivera

    #79349 Agradecimientos: 0
    BOMBERO 83
    Participante
    0
    junio 2008


    Lo que tienes que hacer es determinar un primer check listo de la ISO 9001 y trasladarla a la ejecucion de la obra o proyecto

    #79350 Agradecimientos: 0
    Produccion vs. Prevención
    Participante
    2
    abril 2008


    Este foro es de Calidad o de Prevención???

    #79351 Agradecimientos: 0
    Pakiss
    Participante
    0
    septiembre 2005


    Si te fijas he empezado el mensaje diciendo que ya sé que se trata de un portal de prevención, aún así he introducido el tema por si hay alguien que como yo, que soy técnico de prevención, está implantando un sistema integrado en su empresa.

    #79352 Agradecimientos: 0
    S_e_i
    Participante
    0
    julio 2008


    Chicooos, ohsas es también prevención….si es un sistema integrado va todo junto (vaya como su propio nombre indica) que solo está preguntando hombre!
    bueno te respondo, tu servicio de prevención te podrá facilitar alguno de éstos check list,y por internet también hay mucha información, además cualquier libro de prevención lleva alguno de ellos, yo saqué uno que me dió el servicio de prevención y me fuí a la obra con él, a partir de ahí y pensando un poco, vas añadiendo o quitando según tu criterio

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El debate ‘ Check list ISO 9001 obras construcción’ está cerrado y no admite más respuestas.