Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #46679 Agradecimientos: 0
    Inontxa
    Participante
    0
    febrero 2003


    Hóla a todos, a partir de mañana empiezo a trabajar en una empresa en la cual una mutua, hasta la fecha, les ha llevado la prevención. De aqui en adelante ,excepto los reconocimientos médicos, se va a prescincir de la mutua. Como todo lo que se haga por la propia empresa hay que auditarlo, mi pregunta es: ¿ sabeis más o menos el coste de estas auditorías? se que depende de lo que se tenga que auditar, pero, me podeis dar precios aproximados?.

    Muchas gracias de antemano a todos.

    Un saludo

    #279906 Agradecimientos: 0
    ismael009
    Participante
    0
    enero 2003


    Supongo que te refieres a la auditoria reglamentaria.

    Obligatoria es cada cinco años. Nos ha propuesta una empresa de auditorías hacerla anualmente con un costo de 1.200 euros.

    #279907 Agradecimientos: 0
    AJF
    Participante
    0
    enero 2003


    En principio es obligatoria cada 5 años. Recuerda que se puede lograr la exención en empresas de menos de 6 trabajadores. Sondea bien el mercado antes de coger una oferta. Hay mucha diferencia de unas propuestas a otras.

    #279908 Agradecimientos: 0
    Alex17330
    Participante
    0
    marzo 2002


    Evidentemente depende del alcance de la auditoría, del nº de trabajadores, del nº de centros de trabajo que tiene la empresa y de su diversidad geográfica así como del tipo de empresa que es (según CNAE). Precios + o – orientativos entre 30 y 50€ hora. Debes de realizar una estimación de las horas que tu crees que estará el auditor según los parámetros antes definidos y del tamaño de tu empresa más costes de desplazamientosy dietas si disponeis de más de un centro de trabajo, horas en cada uno d elos centros más horas de despacho en la elaboración del informe.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El debate ‘ Auditar’ está cerrado y no admite más respuestas.