Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #44359 Agradecimientos: 0
    Inontxa
    Participante
    0
    febrero 2003


    Hóla a tod@s, a ver como os planteo la pregunta sin enrollarme. Soy trabajadora designada en una empresa la cual cuenta con trabajadores de 3 empresa.(Aunque somos los mismos). Por un lado un Centro especial de emplio, por otro un Centro Ocupacional a(servicios sociales) y por otro, a ocio y tiempo libre con 116, 31 y 7 trabajadores respectivamente. Bien, pues se ha abierto otro centro en otras instalaciones en las que hay personal trabajando de 2 de las empresas; 6 de una y 1 de otra.

    La evaluación de estos puestos está hecha por el SPA, pero en la instalación anterior y en diferentes evaluaciones cocumentos, ya que como he mencionado antes aunque somos los mismos lo componemos con diferentes nombres .

    A partir de este mes asumimos la prevención por la propia empresa, y lo que quiero saber es si para la nueva evaluación que hay que hacer en el nuevo centro de trabajo ,tengo que desarrollar la documentación ( evaluación, planificación…) en documentos diferentes o hay alguna forma de recogerlos en un mismo documento.

    Gracias y un saludo

    #273627 Agradecimientos: 0
    liri
    Participante
    0
    octubre 2002


    Yo trabajo en una empresa similar a la tuya, aunque todos los centros de trabajo pertenecen a la misma empresa.

    Al evaluar cada centro de trabajo, al menos yo, he preferido desarrollar la evaluación, planificación, etc en documetnos diferenciados unos de otros, ya que cada centro de trabajo tiene sus peculiaridades.

    Una pregunta un tanto indiscreta, tu empresa se llama APMIB? Si es así quizás te podría ayudar porque la conozco.

    Un saludo

    #273628 Agradecimientos: 0
    asdrubal
    Participante
    0
    febrero 2002


    Para empezar, me gustaria saber como harás para justificar tu presencia en tres empresas a la vez (supongo que no tendrás el don de la ubicuidad)

    Entrando en materia, es obvio que la evaluación tiene que ser por empresa, puesto de trabajo y tarea/s desarrollada, e igualmente la planificación preventiva.

    #273629 Agradecimientos: 0
    Inontxa
    Participante
    0
    febrero 2003


    Hóla Liri. No, no es esa empresa. Pero muchas gracias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El debate ‘ Actualización’ está cerrado y no admite más respuestas.