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    Inontxa
    Participante
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    febrero 2003


    Hóla a tod@s. En este mes terminamos con el SPA que nos llevaba la prevención. Hemos optado por la modalidad de trabajador designado. La última actualización nos la han entregado ahora en abril. Las variaciones en los puestos no han cambiado pero sí se ha incorporado personal nuevo a la plantilla y se han creado nuevos puestos como por ejemplo el mío de trabajadora designada y no estoy incluída en la última actualización ya que me contrataron en ese tiempo.

    Quiero saber si tengo que hacer una actualización a la evaluación mencionada por estas incorporaciones o, como dicta en la Ley y R.D. 39/97, es necesario hacerlo cuando cambien los puestos, se produzcan accidentes, etc.

    Gracias a todos y un saludo

    #273221 Agradecimientos: 0
    samvi
    Participante
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    septiembre 2002


    tu misma te has contestado, pero ten en cuenta muy bien el rd39/97,por:

    a) si estas dedicada tiempo parcial -trabajdor parcial- o tiempo completo.

    b)el tipo de formacion que tienes 30-50,300,600.

    c)el tipo de empresa, anexo 1 o no.

    d)si tienes accidentes o no.CSS.Visitas del gabinete seguridad y salud.

    Ataluego

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