Manos libres para teléfono fijo

78,05 IVA inc.

Libere sus manos del teléfono y realice varias tareas de forma rápida y cómoda mientras mantiene…

SKU: ERML000207 Categoría:

Descripción

Libere sus manos del teléfono y realice varias tareas de forma rápida y cómoda mientras mantiene a su cliente en línea en todo momento.

Durante los últimos años, ha habido un aumento significativo de las dolencias en el antebrazo, el hombro y el cuello, que ahora son tan comunes como el dolor de espalda. El llamado cuello de telefonista, causado por sujetar el teléfono entre la cabeza y los hombros, es una dolencia corriente entre los usuarios de teléfonos convencionales o móviles.

La utilización de auriculares puede reducir el dolor en el cuello, el dolor de la espalda y las jaquecas de las personas que utilizan el teléfono y el ordenador simultáneamente durante un mínimo de dos horas al día.

Obtenga comunicaciones de gran calidad acústica con el microcasco Accutone Technologies, que incorpora un micrófono tubo vocal y sistema de sujeción por diadema ajustable.

Garantiza la compatibilidad con el 98% de los teléfonos del mercado y posee multiples prestaciones: tecla mute, control de volumen, etc. Responda una llamada con el microcasco telefónico o con el auricular indistintamente y pase de un dispositivo a otro en menos de 1 segundo.

Funciona con pilas o mediante transformador conectado a la red electrica (no incluidos)

Contacte con nosotros si desea RECAMBIOS para la almohadilla del auricular o del micrófono.

Garantia: 6 meses

Información adicional

Peso 900 g
Color

Material

Dimensiones
Suscribirme
Notificar de
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios