Inscribirse en Cursos Pw University

¿Quieres conocer de cerca los cursos de PW University?

Desde Prevention world queremos que accedas a nuestros cursos y puedas conocer de cerca su funcionamiento, para poder mejorar tu formación. Para ello hemos creado unos cursos introductorios que puedes realizar de manera totalmente gratuita. Si quieres realizar alguno de estos cursos introductorios de Pw University, totalmente gratis, rellena el siguiente formulario y te enviaremos las instrucciones de acceso a tu correo electrónico.

planificacion_auditoria

Suscripción a Formación

Más Información sobre los Cursos de Pw University:

investigacion

La investigación de un accidente trata de contestar a las siguientes preguntas; ¿qué se ha producido?, ¿cómo se ha producido?, y ¿por qué se ha producido?

auditoria-409x210

Las auditorías de los Sistemas de Gestión de la Prevención permiten darnos una valoración, objetiva, de la validez y fiabilidad del sistema de planificación, aplicación y control de la gestión de la prevención.

hablar_publico-409x210

Los Técnicos de Prevención de Riesgos Laborales tenemos entre otras funciones el cometido de impartir formación a los trabajadores en aspectos relacionados con la seguridad laboral en su puesto de trabajo.

gamificacion1-409x210

Gamificación (gamification en el ámbito anglosajón) es el empleo de mecánicas de juego en entornos y aplicaciones no lúdicas con el fin de potenciar la motivación, la concentración, el esfuerzo, la fidelización y otros valores positivos comunes a todos los juegos.

legales-409x210

La opción de que pueda imputarse a un técnico de Prevención de Riesgos Laborales cualquier accidente o percance que suceda a una empresa es destacable, porque su día a día está relacionado con el riesgo.

alimentacion-409x210

La alimentación es un aspecto básico para el correcto desarrollo y supervivencia del ser humano. A pesar de ello sigue siendo una de las asignaturas olvidadas en gran parte de las sociedades desarrolladas.

Si tienes dudas puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestra página de contacto o llamándonos al 967193015