Etiquetado: 

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez hace 3 meses por L.Enrique.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #628974 Agradecimientos: 0
    Laura Rodriguez
    Participante
    0
    febrero 2022


    Muy buenas!

    Acabo de hacerme autónoma freelance y me gustaría saber qué tipos de seguro para autónomos, empresarios, ect.. existen para que me cubra cualquier enfermedad, accidente, ect.. No estoy muy puesta al día pero agradecería cualquier tipo de información al respecto.

    Muchas gracias! 🙄

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    #629066 Agradecimientos: 0
    L.Enrique
    Participante
    3
    2
    marzo 2022

    Iniciado

    <span style=”font-weight: 400;”>Desde el 1 de enero de 2019 (tras la entrada en vigor de </span><span style=”font-weight: 400;”>el </span><span style=”font-weight: 400;”>Real Decreto-Ley 28/2018), los autónomos tienen obligación de cotizar por contingencias profesionales, así que en principio ya estarías cubierta ante accidentes y enfermedades.

    Si te refieres a la posibilidad de contratar de forma complementaria seguros privados que reduzcan periodos de espera en el caso de la atención médica o aumenten las prestaciones, o te den apoyo en situaciones en que generes algún tipo de responsabilidad pues sería simplemente comparar precios online de distintas aseguradoras o servicios médicos privados.

    Un saludo! </span>

     

     

    #629071 Agradecimientos: 0
    L.Enrique
    Participante
    3
    2
    marzo 2022

    Iniciado

    (Pongo lo mismo que en el anterior porque  ya no me deja editarlo para borrar las frases de error.)

    Desde el 1 de enero de 2019 (tras la entrada en vigor de RD 28/2018), los autónomos tienen obligación de cotizar por contingencias profesionales, así que en principio ya estarías cubierta ante accidentes y enfermedades.

    Si te refieres a la posibilidad de contratar de forma complementaria seguros privados que reduzcan periodos de espera en el caso de la atención médica o aumenten las prestaciones, o te den apoyo en situaciones en que generes algún tipo de responsabilidad sería simplemente cuestión de comparar precios online de distintas aseguradoras o servicios médicos privados.

    Un saludo!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.