Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #628866 Agradecimientos: 0
    lolitaexpo
    Participante
    0
    marzo 2022


    Buenos días me gustaría saber si pueden ayudarme, trabajo en una tapicería y uso un adhesivo en spray que se aplica con una pistola por aire de compresor y me gustaría saber si sus componentes pueden dañar el embarazo

     

    En la ficha técnica pone que los componentes son ciclohexano, acetona,propan-2-ona, propaona, hidrocarburos ,c6, isolcanos

     

    Espero sus respuestas, gracias

     

     

    #630824 Agradecimientos: 0
    carloss
    Participante
    419
    115
    septiembre 2002


    Super Gran Maestro

    Pide a tu servicio de prevención que te informe. Además de la etiqueta (el cartón aguanta lo que le echen) debe estar en poder del servicio de prevención copia de la “ficha de seguridad del producto” en ella vienen con total detalle los componentes químicos del producto y las famosas frases “R” y frases “S” que indican los riesgos asociados y las medidas preventivas.

    Si algún componente pudiera resultar especialmente tóxico para personal sensible como una embarazada sin ninguna duda debe estar indicado en esta ficha.

    #630856 Agradecimientos: 0
    L.Enrique
    Participante
    3
    2
    marzo 2022

    Iniciado

    frases “R” y frases “S”

    Matizar únicamente que desde el Reglamento CLP (Reglamento 1272/2008 de la UE) se denominan frases H (indicaciones de peligro) y P (consejos de prudencia).

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.