Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #29642 Agradecimientos: 0
    mincho70
    Participante
    0
    febrero 2003


    Quisiera saber si han implementado algún programa preventivo promocional para la diabetes y sus complicaciones tardías entre sus trabajadores.

    #224158 Agradecimientos: 0
    Martín de Calcuta
    Participante
    0
    octubre 2002


    Tengo um programa, si te intersa enviame tu coorreo electrónico,

    #224159 Agradecimientos: 0
    doctorísima0
    Participante
    0
    mayo 2004


    Como programa dirigido solamente, yo no lo he realizado porque tengo poca población trabajadora con esa patología. lo que he manejado es el programa de Sindrome metabólico donde determino patologías de diabetes, hipertensión arterial y dislipidenias mixtas, con seguimientos, controles de laboratorio, dieta y ejercicios aeróbicos.

    #224160 Agradecimientos: 0
    lumbago
    Participante
    0
    enero 2005


    Estimado Fermin: en la Universidad de Carabobo a nivel de Medicina Ocupacional no tenemos todavia un programa oficial en cuanto a prevenciòn de Diabetes , sin embargo estamos conscientes de dicha problematica.

    Realizamos charlas sobre nutriciòn, importancia del ejercicio diario,se habla sobre que es la diabetes, su prevenciòn, diagnostico tratamiento, complicaciones.Igualmente en este momento estoy elaborando una propuesta sobre la importancia del acondicionamiento fisico para el personal de la instituciòn. Se pueden hacer muchas cosas al respecto, todo esta en persistir y conversar con los trabajadores y hacer entender a las autoridades que previniendo este tipo de enfermedades disminuiria el ausentismo laboral y los costos de la medicina curativa que tiene que costear dicha instituciòn .

    saludos

    #224161 Agradecimientos: 0
    Astrocopus
    Participante
    0
    junio 2003



    Traductor ONLINE gratuito

    Entra o regístrate para ver los enlaces

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El debate ‘ Promoción de diabetes’ está cerrado y no admite más respuestas.