Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #31502 Agradecimientos: 0
    Caesar
    Participante
    0
    diciembre 2004


    Integración en Grupo de Trabajo sobre Suelos Escénicos y de Ensayo junto a Médicos Deportivos, Arquitectos Técnicos, Abogados, y Profesionales de la Danza, creado por la Asociación de Profesionales de la Danza en la Comunidad de Madrid. El objetivo del mismo es la realización de un informe que fomente la Cultura Preventiva en el sector de las Artes Escénicas. Dicho informeserviría de base a proyectos posteriores sobre Condiciones de Trabajo de los Artistas Escénicos en nuestro pais, en colaboración con otras agrupaciones sindicales con las que tenemos contacto. Perfil requerido: Técnico Superior en PRL, especializado en Medicina o Ergonomía y Seguridad Laboral. Se valorará su conocimiento del mundo de las artes escénicas. Interesados enviar currículum vitae a indicando en el asunto: “Grupo de Trabajo sobre Suelos Escénicos y de Ensayo” seguido de su nombre. Los honorarios serán abonados preferentemente mediante contrato mercantil.

    Agradecer las aclaraciones de -Genero- a mi anterior mensaje. Somos una agrupación sindical pequeña y es mucho lo que desconocemos en materia de Prevención. En los comienzos siempre se cometen fallos. Gracias

    #231487 Agradecimientos: 0
    doctorísima0
    Participante
    0
    mayo 2004


    AGRADECIENDO SU AMABLE INVITACIÓN A PARTICIPAR AL LADO DE UDS. EN SU PROGRAMA. qUISIERA UN POCO MÁS DE INFORMACIÓN, DE COMO SERÍA MI PARCIPACIÓN, MIS APORTES, CONSULTAS, COSTOS OPERACIONALES ETC. pARA APLICAR

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El debate ‘ Oferta de trabajo. Actualización del mensaje anterior de 18/12/2004’ está cerrado y no admite más respuestas.