- Este debate tiene 11 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por Deather.
-
AutorEntradas
-
Desde que esta la nueva web de Preventionworld me parece que funciona peor. Por otro lado cuando te quieres dar cuenta te limitan la posibilidad de participar en los foros, mandar mensajes, etc… y encima no te contestan a los que envías pidiendoles que te informen.
¿Ha cambiado solo la web o también las personas que la gestionaben?
¿Solo te atienden si están en facbook tuiter y cosas parecidas?
¿Teneis estos mismos problemas?Saludos
Yo recibo el mismo mensaje tres y cuatro veces al día desde hace al menos cinco días, pero solo ese mensaje.
Esto es una guasa
@miguelom wrote:
Desde que esta la nueva web de Preventionworld me parece que funciona peor. Por otro lado cuando te quieres dar cuenta te limitan la posibilidad de participar en los foros, mandar mensajes, etc… y encima no te contestan a los que envías pidiendoles que te informen.
¿Ha cambiado solo la web o también las personas que la gestionaben?
¿Solo te atienden si están en facbook tuiter y cosas parecidas?
¿Teneis estos mismos problemas?Saludos
miguelom, estaremos encantados de intentar arreglar las cosas que no veáis bien. Han sido muchos cambios (esperamos que la mayoría para mejor) y como es normal aún estamos afinando todo el sistema.
Por favor, dinos por dónde te has puesto en contacto con nosotros. Lo revisaremos por si es un problema técnico ya que contestamos todo lo que recibimos.
Por cierto, ¡Somos los mismos! Tanto en facebook como aquí. 😉
Como siempre, agradeceros vuestros comentarios que nos hacen mejorar.
@formaseguridad wrote:
A mi me sucede que ya no recibo emails como antes acerca de las novedades en el foro que funcionaba muy bién
formaseguridad, revisaremos tu configuración por si algo no estuviese correcto.
Un saludo.
Atraves de “Contacto” “Soporte tecnico” e “Informcion General”
De que otra manera puedo hacerlo?
@miguelom wrote:
Yo recibo el mismo mensaje tres y cuatro veces al día desde hace al menos cinco días, pero solo ese mensaje.
Esto es una guasa
Efectivamente, hicimos un cambio en el sistema de notificaciones para mejorar su rendimiento y realmente lo empeoramos. 😕
Gracias por notificarnos el fallo, ya debería estar solucionado.
Cuando tengáis cualquier problema o consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotros por la vía que estiméis oportuna. Preferiblemente a través de nuestro centro de soporte en pero cualquiera puede valer. 😉
Entra o regístrate para ver los enlaces @miguelom wrote:
Atraves de “Contacto” “Soporte tecnico” e “Informcion General”
De que otra manera puedo hacerlo?
miguelom, lo estamos revisando por si el formulario no envía bien la información. ¿Has recibido algún correo notificándote que se ha recibido tu mensaje de contacto? Es un mensaje automático que deberías haber recibido al poco de enviar el formulario.
No he recibido nada de nada, solo al enviarlo la pantalla de su mensaje ha sido enviado correctamente.
@miguelom wrote:
No he recibido nada de nada, solo al enviarlo la pantalla de su mensaje ha sido enviado correctamente.
De acuerdo, eso es que no está funcionando como debe (aunque ponga que se ha enviado bien). Vamos a revisar todo el proceso porque en algún paso algo no va bien. En cuanto lo tengamos solucionado os avisamos. Muchas gracias y perdón por las molestias.
Ante la duda, lo que sí funciona seguro es utilizar
Entra o regístrate para ver los enlaces -
AutorEntradas
- El debate ‘ Funcionamiento de Preventionworld’ está cerrado y no admite más respuestas.