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    MVISE
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    diciembre 2006

    Iniciado

    Saludos, foreros. Tengo un problema: trabajo en una empresa de limpieza, y hacemos servicios en muchos clientes. Algunos, cuando les solicito la documentación para la coordinación de actividades emp. me dicen que no tienen nada de eso. Lo grave es que a veces se trata de ayuntamientos… ¿Qué se puede hacer en este caso? No tienen evaluación de riesgos, ni plan de emergencia, ni nada. ¿Cómo podemos cubrirnos las espaldas de cara a la responsabilidad solidaria? Un inspector nos dijo que no realizáramos el servicio… Si optamos por eso cerramos el chiringuito. ¿Algún consejo?

    #137308 Agradecimientos: 0
    supercas
    Participante
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    febrero 2007


    mu jodido el asunto. Pero el inspector también tiene cierta razón. El problema es q si no lo haceis vosotros seguro q otros si que lo hacen por lo q ayuda no creo que te pueda dar la gente. Podríais informar a las propias empresas de la obligación legal de esa coordinación y que contraten un SPA.

    #137309 Agradecimientos: 0
    Pearl Jam
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    marzo 2006

    Iniciado

    La pregunta que deberías hacerte es la siguiente: ¿vale la pena mandar a uno de tus trabajadores/as a un sitio en que la prevención le resbala? ¿que pasaría si a uno de tus trabajadores/as le pasara algo? Yo lo tengo claro, no trabajaría con ellos, porque en el mejor de los casos simplemente te caería una sanción económica.

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