- Este debate tiene 18 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por Aitor- TSPRL.
-
AutorEntradas
-
Buenos días. Yo soy usuario del programa y como saben desde Icsoft, he manifestado en ocasiones alguna queja y/o dudas por canales privados.
Mi experiencia con el servicio al cliente ha sido buena en todo momento, quizá salvo algún momento puntual en el que no hemos coincidido en algún punto de vista, pero nada que afecte a la operativa con el programa. Y desde luego son cosas que no se deben tratar aquí, sino directamente con cada responsable.
Desde la experiencia propia, a mí me ha resultado un programa complejo por su amplitud a la hora de configurarlo, en parte por mi escaso contacto previo con estas tareas y por todo lo que debe prepararse hasta tener el programa al 100%. Pero ahora que llevo meses con él, debo decir que es bastante operativo y nos está siendo de bastante utilidad, como era lo previsto.
Debo decir que cuando hemos necesitado apoyo, formación, etc… no hemos tenido problema alguno y en ese sentido estamos muy satisfechos porque nos han ayudado siempre rápida y eficientemente. Un comentario puntual en un foro no puede suponer una valoración exahustiva de nada, porque no lo es.Expongo todo esto para evitar generar un debate desde la queja o el reproche en un foro público, que entiendo es para que los profesionales podamos exponer impresiones siempre desde el respeto. Para ello, he revisado posibles afirmaciones de mis anteriores mensajes con la intención de eliminar alguna exposición que pudiera inducir a nadie a realizar juicios de valor. En ningún momento ha sido mi intención generar un debate con intención de atacar a nadie, por lo que me desentiendo de opiniones que no sean las mías, opiniones propias, las mías, por las que expongo que si alguien se ha sentido ofendido, no era mi intención y pido disculpas por ello.
Saludos
El paso que no das, también deja huella. No se puede abandonar un lugar hasta que se ha llegado al mismo.
www.prevencionista-por-vocacion.blogspot.com
https://www.facebook.com/Aitor-Jaen-Psicologia-y-bienestar-321946794513970/Buenas noches,
Soy nuevo por aqui y no se si estará disponible ya el post, pero me gustaría conocer el programa INTEGRA y sus funcionalidades, seria alguien tan amable de ayudarme?
Muchas gracias por adelantado
Buenos días
Soy nueva por aquí, hablo en nombre de un SPP de un grupo empresarial, utilizamos el programa integra, pero no tenemos contratado el módulo de gestión documental y el módulo online.
Al tener un representante en cada centro, nos gustaría que ellos realizaran el control de las medidas planificadas de forma fácil mediante el módulo online.
Alguno de vosotros lo utiliza? Hemos visto una demostración pero nos gustaría saber si es práctico. Estamos dispuestos a realizar una visita.
No se si es el sitio donde debía poner el post, perdón si me he equivocado. 😕 😕
Muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas
Hola Ana, yo no te puedo ayudar al no manejar tampoco esos dos módulos. Suerte y saludos.
El paso que no das, también deja huella. No se puede abandonar un lugar hasta que se ha llegado al mismo.
www.prevencionista-por-vocacion.blogspot.com
https://www.facebook.com/Aitor-Jaen-Psicologia-y-bienestar-321946794513970/ -
AutorEntradas
- El debate ‘ Contacto con usuarios de software INTEGRA’ está cerrado y no admite más respuestas.