Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #70620 Agradecimientos: 0
    trabajoyseguro
    Participante
    158
    91
    enero 2004


    Maestro

    Para los que podais en algún momento tener asuntos en el ámbito procesal penal, ver criterios de la fiscalía puede ser interesante.

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    #417224 Agradecimientos: 1
    Sirgudlab
    Participante
    612
    188
    noviembre 2007


    Super Gran Maestro

    Gracias por el aporte.

    Por cierto, desde el corazón del infierno te apuñalo con mi voto positivo. Ahora eres oficialmente “novato” en el foro.

    Cada vez que das las "gracias" pones la sonrisa en la cara de un niño. En la mía, vaya. No seas rata con los agradecimientos.

    #417225 Agradecimientos: 0
    trabajoyseguro
    Participante
    158
    91
    enero 2004


    Maestro

    Hola, antes de novato que era? te agradezco también tu agradecimiento

    #417226 Agradecimientos: 1
    Yanou
    Participante
    394
    387
    diciembre 2004


    Gran Maestro

    NADA. Antes de ser novato, uno está condenado al ostracismo y al total nihilismo, apartado de la comunidad como un vil mentecato al que nadie le agradece su esfuerzo y dedicación 😆

    Si os acordáis de darme las gracias puede que os dé suerte y os toque la lotería, aunque puede que no. Pero, ¿qué demonios? Vale la pena probarlo.

    #417223 Agradecimientos: 0
    trabajoyseguro
    Participante
    158
    91
    enero 2004


    Maestro

    @Yanou wrote:

    NADA. Antes de ser novato, uno está condenado al ostracismo y al total nihilismo, apartado de la comunidad como un vil mentecato al que nadie le agradece su esfuerzo y dedicación 😆

    Hola Yanou te emplazo a contestar inmediatamente a algún compañero de profesión ya que actualmente llevas 666 intervenciones y dicho número llama al 👿

    Ya se que nada tiene que ver esto con la prevención, no vaya a ser que me pongan 😳

    #417227 Agradecimientos: 0
    Yanou
    Participante
    394
    387
    diciembre 2004


    Gran Maestro

    Ay, me han descubierto… ahora ya no podré ser el Anticristo 👿
    Lástima, hubiera sido guai una tía anticristo (¿anticrista? 😆 ) seguro que al final, mi puesto acaba siendo cubierto por un hombre, somo siempressss
    It’s a man’s world…

    Si os acordáis de darme las gracias puede que os dé suerte y os toque la lotería, aunque puede que no. Pero, ¿qué demonios? Vale la pena probarlo.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El debate ‘ Circular 4/2011 Fiscalia’ está cerrado y no admite más respuestas.