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    alcayatis
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    septiembre 2021


    Me he encontrado con este problema.

    Una contrata va a realizar una obra y redacta un Documento de Gestión Preventiva. Es la única empresa que va a ejecutar la obra. Entiendo que no hace falta nombrar un coordinador de seguridad y salud en fase de ejecución.

    Entra en la web de la administración para efectuar la gestión online, y si no rellena la casilla del Coordinador de seguridad no se realiza el trámite. En este caso el trámite se intenta realizar en Galicia pero pasa en muchas otras comunidades, es decir si no hay nombramiento de coordinador no se puede realizar el trámite.

    ¿Le pasó esto a alguien más? ¿Sabe como solucionarlo?

    Un saludo y muchas gracias.

    #625034 Agradecimientos: 0
    nebuna
    Participante
    1
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    mayo 2008

    Iniciado

    un problema generalizado… te tocara poner algo. yo pondría no hay , no hay , no hay,…y un NIF sacado del BOE(para que no te digan nada de protección de datos) o uno falso si te dejan.

    pero voy mas allá,…tu quieres hacer la obra pero el promotor no nombra coordinador.

    lo ideal seria no empezar la obra, pero…

    no creo que la administración gestiona bien esto, pero por lo menos de momento no cobra que es increíble.

    #625581 Agradecimientos: 0
    victor molero andrés
    Participante
    0
    noviembre 2016


    Yo pondría al director de la dirección facultativa ( se lo dices) y fuera…lo sé, però debe haber obertura de centro de trabajo allá donde envías a tus trabajador@s , aunque sea un descampado, en la casilla ( hay PSS) de acuerdo es un doc de gestión preventiva….el arquitecto que realice anotaciones de seguridad en el libro de obra ya que no habrá libro de incidencias. Y velar, eso sí, porque la obra sea segura 😉

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