CURSAR ESPECIALIDAD SUELTA MASTER PRL

Foro sobre formación en prevención de riesgos laborales para los trabajadores y para los propios técnicos. Cursos específicos, de especialización, dudas de principiantes y estudiantes, etc.

CURSAR ESPECIALIDAD SUELTA MASTER PRL

Notapor Cristina Ortín » 28 Ene 2020, 08:25

Buenos días;

Me gustaría exponer mi caso... tengo el master oficial universitario en PRL con dos especialidades(me falta higiene industrial); y me gustaría cursarla online; alguien qué esté en el mismo caso?.

He estado mirando IMF, donde me convalidarían algunas asignaturas(el 50%), pero me parece una pasada que teniendo el máster oficial tenga que hacer medio máster para cursar una única especialidad.

Gracias
Cristina Ortín

0 gracias recibidas
0 gracias dadas

Re: CURSAR ESPECIALIDAD SUELTA MASTER PRL

Notapor CARMEN SANS HUECAS » 19 Mar 2020, 20:20

Hola Cristina:
Yo tengo 1 especialidad y estoy hablando con ellos y también me dicen que tengo que hacerlo entero.
¿Al final lo has hecho con ellos?. ¿Me puedes decir que tal te ha ido?
CARMEN SANS HUECAS

0 gracias recibidas
0 gracias dadas

Re: CURSAR ESPECIALIDAD SUELTA MASTER PRL

Notapor Cristina Ortín » 25 Mar 2020, 08:12

CARMEN SANS HUECAS escribió:Hola Cristina:
Yo tengo 1 especialidad y estoy hablando con ellos y también me dicen que tengo que hacerlo entero.
¿Al final lo has hecho con ellos?. ¿Me puedes decir que tal te ha ido?

Buenos días; nada.... consulté con IMF y para hacer el máster propio(no es universitario oficial); me salía por 1250€ con las convalidaciones; un auténtico robo!
Aprovechando el confinamiento preguntaré a todas las empresas de formación; para gastarme 1250€ prefiero hacer otro máster integrado que lo incluya.

Cualquier novedad nos comentamos por aquí ok?
gracias!
Cristina Ortín

0 gracias recibidas
0 gracias dadas

Volver a Formación