Recomendaciones Mater PRL Online

Foro sobre formación en prevención de riesgos laborales para los trabajadores y para los propios técnicos. Cursos específicos, de especialización, dudas de principiantes y estudiantes, etc.

Re: Recomendaciones Mater PRL Online

Notapor Virginia Jalón martinez » 01 Nov 2018, 11:04

Hola!
Acabo de empezar el máster online de PRL en la universidad UFV.¿Alguien que lo haya hecho puede explicarme cómo va el tema de los examenes tipo test? Son exámenes muy teóricos?son difíciles? Estoy en la primera asignatura y veo que hay un montón de teoria...
Gracias!!!
Virginia Jalón martinez

0 gracias recibidas
0 gracias dadas

Notapor M. Ferreras » 30 Nov 2018, 13:23

arkaitz benito escribió:Hola buenas !

El año pasado termine la carrera y este año estoy decidido a hacer el master en PRL en la modalidad online. Me gustaria si alguien me pudiese dar un poco de informacion sobre todas la universidades que lo imparten universidad de Nebrija, IMF Camilo jose cela, UFV.
Si alguien lo ha cursado y me da su opinion le estaria super agradecido. Estoy en un mar de dudas puesto que he encontrado muy poca informacion. Asi que cualquier cosa no dudeis en contarmela.

Un fuerte saludo y mil gracias

Yo lo hice por la UFV. El contenido está bastante bien,las entregas de ejercicios y exámenes son algo más exigentes por las fechas límites pero no son agobiantes. Yo personalmente quedé satisfecho con las prácticas en empresa, fueron muy pro.ductivas. A nivel de precios creo recordar que comparando calidad-precio me salió el más barato.

Como dato anecdótico, nada más acabar el Master me contrataron en una empresa (como dato esperanzador esta bien)
M. Ferreras

0 gracias recibidas
0 gracias dadas

Notapor Sergio Trigo Fonta » 18 Ene 2019, 10:56

Hola buenas me acabo de matricular en el master PRL en UFV y me gustaría tener información de como son los exámenes! ¿Alguién me puede ayudar?
Sergio Trigo Fonta

0 gracias recibidas
0 gracias dadas

Notapor Magdalena Berenguer Sellés » 02 Feb 2019, 19:53

Hola. Yo empiezo ahora en febrero el máster en PRL por la UFV. Estaría bien poder formar un grupo para consultas y compartir información. Si alguien está interesado/a genial.
Magdalena Berenguer Sellés

0 gracias recibidas
0 gracias dadas

Notapor Sergio Trigo Fonta » 02 Feb 2019, 22:22

Hola!! Yo estoy interesado escríbeme un correo a Este contenido solo es visible para usuarios registrados. Registrate aquí. y te paso mi número de teléfono!!
Sergio Trigo Fonta

0 gracias recibidas
0 gracias dadas

Notapor Jorge Sevilla » 13 Feb 2019, 12:08

Magdalena Berenguer Sellés escribió:Hola. Yo empiezo ahora en febrero el máster en PRL por la UFV. Estaría bien poder formar un grupo para consultas y compartir información. Si alguien está interesado/a genial.

Hola Magdalena, estamos haciendo un grupo de washap para el grupo de febrero 2019, si quieres escríbeme y te añado, mi correo es Este contenido solo es visible para usuarios registrados. Registrate aquí. .

Un saludo
Jorge Sevilla

0 gracias recibidas
0 gracias dadas

Notapor ELENA GOMEZ » 21 Mar 2019, 16:47

Hola, yo voy a matricularme en el Máster oficial de PRL en la UNIDAM a través de IMF porque es más económico (2.565€) y también empieza en Abril. Me gustaría saber si hay alguien más que vaya a hacerlo allí o que tenga referencias.

Gracias!
ELENA GOMEZ

0 gracias recibidas
0 gracias dadas

Notapor BRUNO RS » 11 Jun 2020, 19:46

ELENA GOMEZ escribió:Hola, yo voy a matricularme en el Máster oficial de PRL en la UNIDAM a través de IMF porque es más económico (2.565€) y también empieza en Abril. Me gustaría saber si hay alguien más que vaya a hacerlo allí o que tenga referencias.

Gracias!

Hola!

Al final has hecho el master en UNIDAM? que te ha parecido?
Estoy planteándome matricularme a través de IMF
BRUNO RS

0 gracias recibidas
0 gracias dadas

Notapor Don Prevencio » 13 Jun 2020, 16:22

Me apunto a la contestación de "De locos". Yo he sido profesor de esos Master presenciales y créame que no siendo todos igual de buenos el peor supera al mejor de los "online", por lo que dice "De locos" repito. . . ;)
Don Prevencio
Avanzado
104 gracias recibidas
39 gracias dadas

Notapor Anabel Martin » 25 Jun 2020, 17:06

Anabel Martin

0 gracias recibidas
0 gracias dadas

AnteriorSiguiente

Volver a Formación