Denunciar a un medico de mutua

Conceptos sobre la medicina aplicada al seguimiento de la salud de los trabajadores.

Re: Denunciar a un medico de mutua

Notapor blasplay blasplay » 04 Feb 2018, 21:07

Despues de leer lo que ha escrito el medico de la mutua y sus descalificaciones ya se que hacer siempre que pueda; denunciar al medico en el colegio de medicos, a ellos podra llorar que es un padre de familia.
blasplay blasplay

0 gracias recibidas
1 gracias dadas

Notapor RAMON BERECIARTUA AROCENA » 05 Feb 2018, 10:23

Hola Troll
RAMON BERECIARTUA AROCENA

0 gracias recibidas
1 gracias dadas

Notapor Pepe Potamo potamo » 10 Feb 2018, 00:22

Si yo te contase, 20 días y sin darme el informe de mi baja por accidente laboral.
Me han inyectado un medicamento prohibido, no me hacen una resonancia porque no entro en la maquina y me dicen que mas resonancias abiertas son una mierda que no valen para nada, que dan errores. Pero lo peor es que yo no queria estar de baja, yo pedia que me curasen y mrasen mis secuelas aún trabajando. Cada dia que iba lo primero que miraba la doctora, ni era mi salud si no los días de baja que llevaba " una profesional".
Pepe Potamo potamo

0 gracias recibidas
0 gracias dadas

Notapor gersalren » 18 Feb 2018, 13:44

Existen foros sobre faenas realizadas por las mutuas, en muchos de esos foros contestan abogados o tambien contestan afectados, en ellos se puede ver multitud de casos, lo que se llama jurisprudencia.
Te pongo un enlace muy bueno de un trabajador que les ha ganado a los de la mutua.

Este contenido solo es visible para usuarios registrados. Registrate aquí.

Tambien te pongo un foro que aunque no tiene mucho movimiento veo que se especializa en casos contra los abusos de las mutuas laborales

Por ultimo te pongo un foro de derecho, el mas concurrido de habla española, en el , en la seccion derecho laboral puedes plantear tus dudas

(Este ultimo es el mejor foro, pero el problema es que creo que no admiten nuevos foristas asi que no se si te dejaran preguntar, pero tienes un buscador muiy bueno y pueden salirte casos parecidos al tuyo y te puede servir de orientacion)

El foro en el que estamos (prevention word) es un buen foro, pero no es de tema mutuas, es mas bien de prevencionistas laborables, lo que no quita para que la gente rebotada exprese sus calamidades con las mutuas, pero yo lo veo mas para hablar de otras cosas.
Si te puedo ayudar en algo mas me dices, me suelo conectar muy poco a menudo a este foro, una o dos veces al año.
gersalren
Novato
1 gracias recibidas
0 gracias dadas

Notapor luchanarios luchanarios » 22 Mar 2018, 19:38

Pepe Potamo potamo escribió:Si yo te contase, 20 días y sin darme el informe de mi baja por accidente laboral.
Me han inyectado un medicamento prohibido, no me hacen una resonancia porque no entro en la maquina y me dicen que mas resonancias abiertas son una mierda que no valen para nada, que dan errores. Pero lo peor es que yo no queria estar de baja, yo pedia que me curasen y mrasen mis secuelas aún trabajando. Cada dia que iba lo primero que miraba la doctora, ni era mi salud si no los días de baja que llevaba " una profesional".

En mi trabajo este tipo de putadas con perdon de la palabra estan a la orden del dia, esto genera malestar y sentimientos revanchistas, por eso en cuanto hay un acceidente laboral aun cuando no haya dolor y lesiones la gente exagera al maximo, es un poco lo de la maxima del espejo, si tu me tratas bien yo te trato bien si tu me tratas mal yo te reflejo ese malestar.
Las mutuas y sus esbirros los medicos del trabajo actuan muchas veces a sabiendas de que el paciente no esta curado, de esa forma ahorran el pagar gastos de rehabilitacion, medicos, etc...la forma es dandote el alta prematura.
Por eso florecen como champignones los abogados y los foros donde te asesoran como burlas (si burlar) a los medicos del trabajo y como combatirlos por todos los medios, al final el ahorro de una mala praxis ha servido para que los mas jetas perfeccionen su tecnica y por desgracia solo dejan esa opcion para recibir un trato decente a los pacientes.
luchanarios luchanarios

0 gracias recibidas
0 gracias dadas

Notapor luchanarios luchanarios » 22 Mar 2018, 19:41

RAMON BERECIARTUA AROCENA escribió:Hola Troll

Alguien comento que este señor es un medico del trabajo, pero es falso se trata de un medico especializado en valoracion del daño corporal.
A no decir quien sera su principal contratista. Y con que fin se le contrata...(obviamente esto me lo imagino, no lo afirmo)
Si ponemos su filiacion en google nos sale todo de el , incluso su cara y sus aficiones.
Algo que no entendere nunca es como la gente sigue poniendo sus datos reales en internet.
luchanarios luchanarios

0 gracias recibidas
0 gracias dadas

Notapor RAMON BERECIARTUA AROCENA » 06 Jun 2018, 11:51

Nada que ocultar a diferencia de los trolls cobardes y mentirosos.
RAMON BERECIARTUA AROCENA

0 gracias recibidas
1 gracias dadas

Notapor JOSE MARIA DIEGO BLAZQUEZ » 09 Mar 2019, 18:45

Añado a las páginas que deja el compañero más arriba unos grupos de Facebook aunque este foro de Prevention World es de lo mejorcito tambien y se pueden encontrar muchas cosas. Felicidades a sus autores y a los que participan

Plataforma Afectados INSS,
Afectados por las Mutuas,
Las Mutuas de Accidentes de Trabajo.

Y otro, Incapacidad permanente

Sobre si colegios de medicos sí o colegios no pues yo creo que depende. Si una vez que la cosa llega al juzgado se evidencia que ha habido algun comportamiento inadecuado y queda reflejado en la sentencia si sería bueno que el colegio lo supiera y debería informarse de ello. pero si es por nuestras quejas solo de entrada poco caso harán en un colegio. Siempre defenderán a su colegiado si la evidencia no es aplastante y si les damos material hasta lo usaran para esa defensa. Es mejor ir por la vía que diga el abogado y esperar a tener una sentencia. entonces el colegio no puede decir ya que no ha pasado nada o que no hay evidencia clara.
JOSE MARIA DIEGO BLAZQUEZ

0 gracias recibidas
0 gracias dadas

Notapor Nicolas CIS » 09 Ago 2019, 03:07

Como explicas la decision de los medicos de la unidad de columna del hospital Asepeyo donde deciden intervenirme con una cirugía pero estan a la espera de citacion por parte del centro medico asignado .
Pues el medico del centro en vez de mandarme a operarme , me da de alta .

Esto de quien es la culpa, del medico o de la mutua ?! pues yo creo que del medico
Nicolas CIS

0 gracias recibidas
0 gracias dadas

Notapor natalia parrondo garcia » 09 Mar 2020, 12:47

buenas.
Yo necesito saber cómo denunciar a un médico de mutua por mala praxis, o negligencia médica...
He leído que tengo 20 años desde que se sufre la lesión para demandar..
En 2002 sufrí accidente de trabajo, me diagnosticaron de esguince de rodilla y me pautaron rehabilitación..al ver que no mejoraba solicité un resonancia y el diagnóstico fue de rotura oblicua del cuerno posterior del menisco y condromalacia rotuliana grado 3.
Ellos alegaron que era enfermedad común y me dieron el alta, la seguridad social asumió la baja y en el tribunal médico me dijeron que era accidente de trabajo por lo que tuve que acudir a mutua con dicha resolución, asumieron baja y me realizaron artroscopia e infiltración..acto seguido procedieron a darme de alta.
desde entonces llevo acarreando molestias en la rodilla, me dijeron que a largo plazo tendré que ponerme una prótesis de rótula, he pasado por la unidad del dolor, traumatología qué me dice que hable con la mutua, he hecho 20 sesiones de rehabilitación que de poco han servido, tengo cierto atrofiamiento en el cuadriceps y no sé que debería hacer...
Gracias de antemano.
Saludos
natalia parrondo garcia

0 gracias recibidas
0 gracias dadas

Anterior

Volver a Medicina del Trabajo