Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #74083 Agradecimientos: 0
    Valentín Vázquez
    Participante
    2
    septiembre 2017


    Buenos días, ahora que muchas CCAA exigen de forma obligatoria la tramitación telemática de la apertura de centro de trabajo, me surge la duda sobre cómo registrar los anexos de los planes de seguridad. Las web que he visto únicamente ofrecen la posibilidad de incluir el plan de seguridad mediante archivo adjunto al tramitar la apertura pero, una vez realizada ésta, no veo la forma de registrar también los sucesivos anexos con sus respectivas aprobaciones, como creo que debería hacerse.

    Gracias

    #437103 Agradecimientos: 0
    Don Prevencio
    Participante
    80
    22
    febrero 2002


    Experto

    Yo llamaría a la Consejería de su C.A. a la que ha enviado la correspondiente documentación para la apertura del centro de trabajo y que sean ellos los que le digan cómo hacer o incorporar los anexos. . . 😉

    #437104 Agradecimientos: 2
    Oskar76
    Participante
    233
    65
    noviembre 2004


    Gran Maestro

    @Valentín Vázquez wrote:

    Buenos días, ahora que muchas CCAA exigen de forma obligatoria la tramitación telemática de la apertura de centro de trabajo, me surge la duda sobre cómo registrar los anexos de los planes de seguridad. Las web que he visto únicamente ofrecen la posibilidad de incluir el plan de seguridad mediante archivo adjunto al tramitar la apertura pero, una vez realizada ésta, no veo la forma de registrar también los sucesivos anexos con sus respectivas aprobaciones, como creo que debería hacerse.

    Gracias

    Buenos días,
    Las comunidades en las que ya me ha tocado hacer esta gestión, te permiten buscar el expediente presentado (por el nº de apertura) y cuando lo recuperas tienen una pestaña de ampliar información/documentación.
    Yo lo estoy haciendo por esta vía.
    Saludos

    "Lo más importante que he aprendido: Que nunca se deja de aprender!"

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El debate ‘ Apertura de Centro de Trabajo telemática’ está cerrado y no admite más respuestas.